sábado, diciembre 23, 2006

[AR] - 23/12/06 La reunión en La Moncloa constata que Zapatero plantea los acuerdos con ETA de espaldas al principal partido de la oposición


Peones Negros BCN

Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.absurdarevolucion.com

NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Sábado, 23 de diciembre de 2006
La reunión en La Moncloa constata que Zapatero plantea los acuerdos con ETA de espaldas al principal partido de la oposición
Por las declaraciones posteriores a la reunión entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero se intuye que no hay movimiento de posiciones, es decir, que el presidente del Gobierno no piensa aclarar al líder de la oposición qué cesiones hay en la negociación con ETA. De la Vega habló por Zapatero, eso sí, después de informar de lo tratado en Consejo de Ministros diciendo que "el señor Rajoy tiene todas las certidumbres". Pero el líder de la oposición, que informó desde la sede de su partido, había dicho exactamente lo contrario. Las vacaciones navideñas se tragarán la gran cita y Zapatero cerrará el año cuadrando el balance de talante sin confesar sus intenciones hacia Batasuna, Navarra o la propia banda terrorista.
Uno de los peritos del informe del ácido bórico dice que Ramírez tachó las referencias a ETA el mismo día que se lo entregaron
El perito Pedro Manrique, que declaró este viernes como testigo ante la juez de Instrucción número 35 de Madrid, Gema Gallego, manifestó que su superior, el jefe de sección de Unidad de Análisis de la Policía Científica, Francisco Ramírez, "tachó" las referencias a ETA que contenía el informe sobre el ácido bórico el mismo día que se lo entregaron, el 21 de marzo de 2005. La defensa de los mandos policiales imputados en este caso cree que este dato significa que el "único informe oficial" fue el del 22 de marzo de ese mismo año, es decir el que fue manipulado por Ramírez.
Editorial: Faltan las disculpas del PSOE
Suplementos :
Fin de semana
Nacional
Maragall propone a Manuela de Madre como presidenta del PSC en una Ejecutiva sin Montilla

Internacional
Villepin declara durante diecisiete horas ante los jueces instructores del "caso Clearstream"

Economía
La suspensión de pagos de Air Madrid pone en peligro el reintegro de los billetes

Sociedad
20.297, el Gordo

Deportes

Gago, presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico

Internet

La CMT rebaja el precio que las operadoras pagan a Telefónica para utilizar su red de banda ancha
Pablo Molina
España con su cine

"Si la gente hubiera decidido dejar de ver películas españolas sencillamente porque en su mayoría son una castaña, la solución no sería demasiado complicada. Bastaría con eliminar las subvenciones."

GEES
Chatarra sintáctica

"Mientras De la Vega diserta sobre el "cambio en la posición del camino que el presidente del gobierno trabaja", los batasunos se dedican a quemar autobuses. ¿Se referirá a esto la vicepresidenta con lo de "legalidad, Estado de Derecho y fin dialogado"?"

José Antonio Martínez Abarca
Cuando la nada suena

"A lo único que el presidente del Gobierno puede aspirar es a que Rajoy se haya creído las pausas entre frases y a que el vaso de agua que le han servido en Moncloa no estuviera envenenado. Todo lo demás sobraba."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS

LA CARTELERA: Todos los cines de España














.

__,_._,___

No hay comentarios: