lunes, febrero 18, 2008

[AR] LOS SOCIALISTAS PIERDEN FUELLE EN CATALUÑA

MinutoDigital.com
ELECCIONES
'Solo Queremos Libertad' se concentrará en Barcelona el día 23
Actualidad| La iniciativa 'Solo Queremos Libertad' se concentrará en Barcelona, en la Plaza Sant jaume, el próximo dia 23 de febrero, sábado, a las 12: 30 horas de la mañana. Desde la 10:30 h miembros de diferentes asociaciones catalanas repartiran información a los ciudadanos en la misma plaza. A las 12:30 h se procederá a leer el manifiesto.
       NACE LA INICIATIVA SQL

ISLAM
Las mentiras progres sobre el islam desmontadas por el premio Jovellanos
Actualidad| El XIV Premio Internacional de Ensayo Jovellanos ha recaído en el trabajo 'Inexistente Al- Andalus', de Rosa María Rodríguez Magda. Un libro que habla de «cómo los intelectuales reiventan el Islam», nosotros más bien diríamos falsifican la historia. Pero el caso es que ensayo, valientemente se atreve a persentarse como una obra que «desmonta algunos de los tópicos , hoy ya convertidos en mitos que han nacido en el mundo islámico y que el occidental se ha dedicado también a cultivar».
       ENTREVISTA ROSA MARÍA RODRÍGUEZ MAGDA

SEPARATISMO
El PSOE respalda al BNG en su política separatista contra España
Actualidad| La semana pasada PSOE y BNG se negaron a condenar en el parlamento gallego las agresiones contra María San Gil, precisamente para evitar condenar también los actos de los radicales nacionalistas contra los colectivos gallegos que defienden el bilingüismo en contra de la política de inmersión lingüística de la Xunta. Y es que el PSOE gallego, como el catalán, respalda la política nacionalista de progresiva exclusión del español del ámbito autonómico.

ELECCIONES
Los socialistas pierden fuelle en Cataluña
Actualidad| No es casualidad que Rodríguez Zapatero, pidiese este fin de semana a los votantes de CiU, sin mencionar explícitamente a la federación nacionalista, que decidan el 9 de marzo si quieren votar al PSOE o al PP, y que no esperen a que CiU decida después de ese día a qué partido quiere dar su apoyo.
       PP Y Cs AUMENTAN INTENCIÓN DE VOTO EN CATALUÑA

ELECCIONES
Carlos Iturgaiz: 'Los nuevos amigos de Zapatero son los piratas del Caribe'
Actualidad| Iturgaiz, que también cierra la lista vizcaína del PP al Congreso, dijo que nos encontramos ante unas elecciones 'vitales' para España después del 'castigo cósmico' que ha supuesto Rodríguez Zapatero, 'sin precedentes en la historia de este país', ya que Felipe González y José María Aznar eran 'estadistas', mientras que el actual presidente es 'de chirigota'.

SOLIDARIDAD
'Solo Queremos Libertad' apoya a Federico Jiménez Losantos
Actualidad| "Nunca se citó a Pedro Almodovar como imputado por acusar al PP de intentar dar un golpe de estado los días siguientes al 11-M, ni a Luis del Olmo por querer "mandar al cielo" al mismo Federico Jiménez Losantos, o al mismo miembro del SUP que dijo "A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho". El libre juego de las críticas en democracia hace que cada cual se defienda de lo que entiende que son excesos con explicaciones o con críticas igual de contundentes, pero no intentando silenciar las opiniones molestas."

ELECCIONES
Según el CIS, el PSOE ganaría las elecciones
Actualidad| Los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas correspondientes al mes de enero, hechos públicos hoy, reflejan además que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, obtiene una nota de 5,36 en su gestión, frente al 3,95 que los españoles dan a la labor de Mariano Rajoy.

ALIANZA DE CIVILIZACIONES
La Audiencia Provincial de Madrid reconoce que la agencia marroquí MAP está controlada por los servicios secretos del sultán
Actualidad| El periodista Alí Lmrabet publicó que la agencia de prensa oficial marroquí MAP colabora con los servicios secretos marroquíes. Dos periodistas de ésta iniciaron un pleito que ahora han perdido. Los magistrados reconocen que en la MAP se hace otra cosa que no es periodismo.
       UN EJERCITO DE SOPLONES
       EL HONOR DE HASÁN II

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: