domingo, octubre 15, 2006

[AR] AL TANTO!!! 15 de octubre de 2006

 
Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 15 de octubre de 2006

La majaderia de la semana, ¿Quien ha dicho?..."lo que yo hago hoy, antes de unas elecciones que nos han de traer al sexto presidente de la Generalitat -desde 1931- es un llamamiento al juego limpio, que estoy seguro que todos los partidos respetarán"
  • Maragall
  • El mono Amedio
  • Aladino
Todo el PSOE en busca de candidato para Madrid... y ZP con estos pelos!!!!!
  • Frida!!!!! Correeeee, asomate a la ventana, que hay un revuelo en la calle que no veas!!!!!
  • Pero que es lo que pasa??????
  • Nada, un vocero con una trompetilla, que va anunciando por todo Madrid que se busca candidato para echarlo a pelear con Gallardon!!!!
  • Anda!!!! y yo que me crei que era el el afilador de cuchillos!!!!
  • A cuchilladas estan en el PSOE porque creo que nadie esta por la labor de ir al matadero asi por las buenas!!!!
  • Ejjjjjjjqueeeee, no es facil, ni siquiera Bono estaba dispuesto, y mira que ha estado a puntito de decir que si, con lo presumido que es!!!!
  • Ya te digo!!! Es que la moda ahora no esta en Madrid, sino en Oslo, con la flor y nata de los chicos de la paz...
  • Es verdad, con las mesas paralelas esas que estan de un plasta, por unas mesas la que se ha montado!!
  • Y eso que mi cuñada le presto unas mesas de camping a ZP para que no hiciera gasto a las arcas de Estado...
  • Que rata!!!!! y con lo que se ha ahorrado con los bocatas que ha dejado de comer de Juana Chaos!!!
  • Eso digo yo!!!! Pobrecillo, en la carcel por matar a 25 personas de nada, es que hay que ser burro para tenerlo 96 años en la carcel!!!!!
  • Menos mal que ZP, con sus ansias de paz, lo va tener solo 6, que al final por buena conducta, igual se come el turron en su casa...
  • Yo creo que algo tiene que ver la bajada de pantalones de ZP, que si no ficha, no hay proceso de paz!!!
  • Para gallumbos, los de Rubalcaba!!! Creo que los  lleva largos, como los hombres del lejano oeste, preguntaselo a los chicos de Batasuna, que estan cansados de verlos!! Se ve que le sirven de pijama, como se queda tantas horas intercambiando cromos con los chicos de la paz...
  • Yo tengo claro que ZP es un incomprendido, solo lo entienden en Cataluña, alli si que esta genial!!!!
  • No como los chicos del PP que cada vez que van, les dan leña!!!!
  • Se lo merecen! es que van contra Cataluña, porque eso de defender que se tenga que repartir el dinero de forma solidaria y que no sea todo para Cataluña, es para perseguirlos!!!!!
  • Eso digo yo, si al final, ZP es tan generoso que hasta las pitadas las comparte con el Rey!!!
  • Que me dices, al Rey le hacen pitadas????
  • Que va!!!! pero es que los chicos de RTVE mantenian las imagenes del rey mientras la gente abucheaba a ZP!!!!
  • Mujer!! es que el Rolls Royce de la Casa Real es precioso y a la gente le gusta verlo....
  • Ahhhh, ya... debe ser por eso.... oye Frida y si me presento en Ferraz y me ofrezco como candidata para Madrid????
  • Uyyyyyy, tu sueñas, si a ti  no te va a votar nadie, no ves que no te conocen????
  • Bueno, eso nunca se sabe, tampoco a ZP lo conocia ni su padre, con carita de no haber roto un plato en su vida, y mira, ahi le tienes, de Presi!!!!!
  • Pues es verdad!!!!! Vamos a ir pensando en como vamos a reformar la piscina de Sonsoles!!!!!
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.


Talk is cheap. Use Yahoo! Messenger to make PC-to-Phone calls. Great rates starting at 1¢/min. __._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: