lunes, octubre 06, 2008

[AR] I Jornada d'Objectors a Educació per a la Ciutadania - I Jornada de Objetores a Educación para la Ciudadanía

 

Apreciado/a amigo/a:

 

El próximo 18 de octubre celebraremos la primera Jornada de Objetores de conciencia a Educación para la ciudadanía en Barcelona, en el Colegio Loreto Abat Oliba (Av. Pearson, 22). La Jornada dura desde las 10.30h hasta las 17h con comida incluida en el mismo colegio.

 

La iniciativa de la Jornada nace de un grupo de familias preocupadas por la situación actual y quieren contribuir a favorecer su derecho a educar a sus hijos, es decir trabajar por la libertad de educación.

 

Os animo a todos a participar en esta Jornada, para ello es importante que todos os inscribáis para poder gestionar la Jornada y el servicio de comida, lo podéis hacer al teléfono 620 466 175 o al mail catalunya@profesionalesetica.org, así como hacer el ingreso correspondiente al número de cuenta 2100 3433 18 2200080582 indicando la persona/s que se inscriben.

 

Durante la Jornada habrá un equipo de voluntarios para diferentes tareas, especialmente jóvenes. Si conocéis algún joven que se quiera animar no dudéis en ponerlo en contacto con nosotros. El próximo jueves 9 de octubre a las 20.30h habrá una reunión en la Parroquia de Santa Inés.

 

Os agradezco de antemano vuestro apoyo y espero poder saludaros en la Jornada.

 

Un saludo cordial,

 

Ramon Novella

 


 

 

 

 

 JORNADA DE OBJECTORES DE CONCIENCIA A EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

 

El próximo sábado, 18 de octubre, a partir de las 10.30 horas se celebrará en Barcelona la I Jornada de Objetores a Educación para la Ciudadanía (EpC) en el colegio Loreto-Abat Oliba de Barcelona (Avda. Pearson, 22).

 

La Jornada, convocada por un colectivo de padres y madres de alumnos, contará con los testimonios de diversos padres y madres que ya han objetado a EpC y en ella se presentarán las próximas iniciativas del movimiento objetor en Cataluña.

 

En el acto intervendrán entre otros Josep Miró i Ardèvol, Presidente de e-Cristians y Director del CDES Abat Oliba, Jorge Buxadé, Presidente del Foro Catalán de la Familia y Ramón Novella, psicopedagogo y Presidente de Professionals per l'Ètica de Catalunya.

 

La Jornada cuenta con el apoyo de diversas entidades, entre ellas el GEC (Grup d'Entitats Catalanes de la Família), el Foro Catalán de la Familia, el Instituto de Política Familiar de Cataluña, la Plataforma Dret a Escollir y Profesionales por la Ética de Cataluña.

 

Adjunto remito el programa de la Jornada y el cartel anunciador. Os animo a asistir y a difundir esta convocatoria, para que sea un éxito de participación. Es preciso luchar y movilizarnos por la educación de nuestros hijos, sin miedo, por sus derechos y su libertad.

 

Para información e inscripciones:

catalunya@profesionalesetica.org

620 46 61 75

 

Reciba un cordial saludo.

 

 

Firmado: Ramón Novella, Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña.

 

 

www.profesionalesetica.org

 

No hay comentarios: