viernes, noviembre 14, 2008

[AR] HOMENAJE EN LIZARZA A RAMIRO QUINTERO 30 AÑOS DESPUES

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
CAMPAÑA CONTRA EL PP VASCO
Aparecen los "cobardes anónimos" de Cospedal
Actualidad | Mientras en el PP vasco se funciona 'a piñon' para lograr avanzar electoralmente en las próximas autonómicas, y los ciudadanos acogen con indisimulada alegría la nueva impronta que Basagoiti y su equipo imprime al PP, salen a la luz los "cobardes anónimos" a los que Cospedal acusaba hace unos días de "remar en contra del PP".
   "Somos vascos y españoles sin complejos"


   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E
   En cada noticia, verás a la derecha una columna gris con anuncios. Pulsa sobre ellos, ya que nos    permiten la financiación. Gracis

EL IDIOMA OBJETO DE CONFLICTO
El BNG amenaza con "retirar de la circulación" al Valedor do Pobo por denunciar los atropellos de la inmersión lingüística
Actualidad | De nuevo la intolerancia, el matonismo y el totalitarismo nacionalista sale a luz. El ex portavoz del BNG en el Congreso Francisco Rodríguez, atacó al Valedor do Pobo, Benigno López, debido a la denuncia de este sobre la política lingüística de la Xunta, que ha provocado la ruptura de la armonía que hasta la fecha venía presidiendo las relaciones entre gallego y castellano en aquella región.
   Amenazan a comerciantes coruñeses por no utilizar el gallego en sus comercios
   Crisis, ¿qué crisis? La Xunta de Galicia tiene 355 coches oficiales que nos cuestan más de 166.000 euros al mes

POR INICIATIVA DE REGINA OTAOLA
Homenaje a Ramiro Quintero en Lizartza 30 años después de su asesinato a manos de ETA
Actualidad | El sencillo homenaje ha consistido en una misa, oficiada en la ermita de Lizartza por dos sacerdotes del cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo, a la que, además de la alcaldesa y la corporación, han asistido el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Juan Antonio García Casquero, La presidenta de España y Libertad, Yolanda Morín, Sonsoles Arroyo, vicepresidenta de Dignidad y Justicia y la presidenta de las Juntas Generales (JJGG) de Gipuzkoa, Rafaela Romero.
   El País quiere que olvidemos a De Juana mientras recuerda a diario al franquismo

EL SEPARATISMO TAMBIÉN EN EL DEPORTE
Futbolistas vascos: "Euskal Herria si, Euskadi no"
Actualidad | En un comunicado en euskera que firma la práctica totalidad de la plantilla del Athletic Club, en torno a una docena de jugadores de la Real Sociedad, otra docena del Eibar y varios del Deportivo Alavés, los jugadores vascos anuncian que no jugarán bajo la denominación de 'Euskadi'.
   Más de doscientos profesores que se fueron ante la exigencia de la lengua vasca llenan colegios e institutos de localidades próximas al País Vasco

CANAL METEREOLÓGICO
El tiempo en España para hoy viernes
Actualidad | El tiempo en España será generalmente poco nuboso durante todo el día. En cuanto al tanto por ciento de posibilidades de lluvia estamos rondando el 17 por ciento.

ETA
Con gritos de 'Gora ETA' salían de comisaria los etarras detenidos en Francia
Actualidad | Con gritos de 'Gora ETA' y resistiéndose a los agentes de la policía, así salía de comisaría Ugaitz Astiz Arangoa, uno de los etarras detenidos en Francia

INMIGRACIÓN
El PP pide reformar la Ley de extranjería
Actualidad | El objetivo de esta reforma es "dar un giro de 180 grados para poner orden y control donde ahora hay caos descontrol y desbordamiento"

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: