lunes, diciembre 14, 2009

[AR] LOS CATALANES 'PASAN' DE LA INDEPENDENCIA



   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
APOYADA POR ESPAÑA Y LIBERTAD
Protesta en Barcelona contra las consultas independentistas
MD | Un grupo de españoles se concentró ayer domingo en la Plaza de España de Barcelona en protesta por la realización de las consultas por la independencia
RIDÍCULO INDEPENDENTISTA
Los catalanes 'pasan' de la independencia
Actualidad | Los catalanes han dado la espalda a la consulta por la independencia que ayer domingo pretendía acercarles a las urnas. Tan solo un 30% de aquellos que podían votar lo hicieron.
   Cervantes expulsado de Cataluña

CAMPAÑA DE APOYO A MINUTODIGITAL.COM
Si todos nuestros lectores picaran en los anuncios...

En la portada de MinutoDigital y en todas las noticias veras, en la cabecera (y en el lateral del periódico) a nuestros anunciantes -tal como se ve señalado con una flecha roja en la imagen-. Visitalos, nos ayudan a financiar MD y a mantener nuestra independencia y nuestra línea editorial. Gracias a todos.

EN DINAMARCA PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS
14.000 euros a los inmigrantes que abandonen el país
Actualidad | Según el Partido Popular Danés, uno de los dos miembros de la coalición de partidos de derecha que forman el gobierno danés, pagarles a los inmigrantes para que se vayan de Dinamarca le ahorrará al estado dinero de los servicios sociales y "problemas" a largo plazo.
   Dos millones de inmigrantes tendrán derecho a voto en las próximas municipales
   El 60% de los españoles piensa que la inmigración supone "un problema"

IMPULSADAS POR SOCIOS DEL PARTIDO SOCIALISTA
Las consultas separatistas también llegan a Baleares
Actualidad | La plataforma impulsada por el PSM- Entesa Nacionalista en favor de las consultas populares en Baleares fue constituida este fin de semana con un total de 103 concejales adheridos a la iniciativa
   El separatismo es así. ¡Hazte catalán por 11 euros!

LA CRISIS EN UPYD NO ACABA DE CERRARSE
Ya son más de 150 militantes de referencia los que dejan UPyD
Actualidad | Denuncian la consolidación de un modelo de gestión interna "totalitario, sin controles efectivos, separación de poderes ni sistema de incompatibilidades".
   El partido de Rosa Díez abre las puertas a simpatizantes de ERC

ESPAÑA EN RECESIÓN
Los alimentos se encarecen el 500% desde el campo a la mesa
Actualidad | El encarecimiento de los productos agrícolas entre el campo y la mesa es del 482%, mientras que el de los productos ganaderos es del 231%.
   La crisis aprieta: el 67% de los españoles aceptaríamos cualquier trabajo

DATOS SOBRE EL ISLAM EN EUROPA
El 45% de los franceses, contra los minaretes de las mezquitas
Actualidad | Dos sondeos revelan que entre un 45% y un 46% de los franceses votarían a favor de prohibir las torres que coronan las mezquitas.
   ¿Representa la democracia un peligro para Europa?

LA POLICÍA NO ACTUÓ
Grupos de apoyo a ETA se manifiestan en Madrid
Actualidad | No faltaron los carteles en favor de los presos etarras y las banderas de organizaciones ilegales. Tampoco pancartas que pedían libertad para los miembros de la organización terrorista SEGI. Sorprendentemente, mientras la policía autónoma vasca retira de las calles esta simbología, la Policía Nacional permitió que se mostraran banderas de apoyo a etarras en Madrid.
   El PNV pregunta por los 'ultras' españoles y olvida a los proetarras de San Mamés y Anoeta

ISLAM EN CATALUÑA
"Las instituciones tienen que poder expulsar a los imanes que predican el odio a Occidente"
Actualidad | El responsable de Inmigración de la separatista CDC, Àngel Colom, ha escrito un artículo en NousCatalans.cat en el que afirma se debe poder expulsar a los imánes musulmanes que imponen valores que no son de aquí, en referencia a Cataluña.
   Condenada a muerte por un tribunal islámico en Tarragona
   La musulmana 'condenada' a muerte está embarazada

ACTO EN BARCELONA
Éxito de la conferencia "La crisis general de España" en Barcelona
Actualidad | Más de 300 personas se dieron cita en la Universidad Abat Oliva de Barcelona, convocados por Foro Arbil
   Más noticias de Cataluña

MEMORIA HISTÓRICA
Retiran el escudo que figura en la fachada del Palacio de Capitanía en Barcelona
Actualidad | El Ministerio de Defensa ha decidido sustituir el escudo que figura en la fachada del Palacio de Capitanía en Barcelona
   Carrillo dio la orden de asesinar a un dirigente del PCE



__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES, CONSULTAS O REFERÉNDUM POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.
EL 30 POR CIENTO.

Rafael del Barco Carreras

Hasta el nombre se manipula, y es que cuando se trata de sentimientos encontrados, a las palabras, y hasta los hechos, cada uno les da el significado al que de antemano pretende llegar. Todos contentos, y los más… con mosqueo. Cuesta poco hacer feliz a la gente, lo malo es cuando en la euforia de la felicidad se acaba a garrotazos. Julio II decía que las masas ni de obispos.
Yo convocaría esas… lo que sea, en Barcelona. Ganarían todos… menos la INDEPENDENCIA, y contando con que el personal está muy cabreado por la crisis. Pero sobre esa CRISIS cabría otro referéndum para centrar sus causas, y los culpables no son otros que LOS DIRIGENTES, incluidos CATALANISTAS de Izquierda y Derecha, que llenándose los bolsillos construyendo para un mercado inexistente han acabado con el ahorro nacional y endeudado el País, Cataluña y España, hasta límites irracionales. ¿Y cómo se partiría esa factura?... porque que pague Madrid, ya sucede, pero que pueda pagar hasta que se amortice el inmenso desaguisado, es harina de otro costal. Europa se está cansando de inyectar inútiles euros que acaban en circuitos, blancos y negros, no productivos, aguantando una situación insostenible, de quiebra, o “corralito”, si no existiera el euro.
De convocarse, se deberían convocar ELECCIONES o REFERÉNDUM para abrir la DEMOCRACIA, primarias y listas abiertas, limpiando el campo, y acabando con el “atado y bien atado”, convertido en el coto para unos conciliábulos de política y negocios inexpugnables, LOS CULPABLES. Cuanto menos se conseguiría una realidad política DEMOCRÁTICA donde sentimientos e ideas compitieran sin tapujos.
Los independentistas están contentos, como en todas las elecciones siempre ganan todos. “Después de la Independencia entramos en EUROPA Y EL EURO, y Cataluña el Paraíso o Jardín de las Delicias”. “Pero oiga que si en la Cataluña Profunda solo han votado el 30 %... eso significa que a los demás ese paraíso no nos interesa”. Silencio… y vuelta a empezar lo que se inició en mi ciudad (nacimiento circunstancias de una guerra), Manresa, adelantado el siglo XIX, y cuyo techo, es el que es… máximo un 30%, la “SEBA”.