Apreciados amigos,
La Coordinadora "Por una Cataluña en Libertad. No a las multas lingüísticas" anuncia que apoyará con su presencia al empresario catalán, Manuel Nevot, víctima de la política sancionadora del Gobierno de la Generalitat ante la sede del Juzgado Contencioso-Administrativo número 9 de Barcelona.
Este jueves, 4 de febrero, se celebrará la vista oral del recurso presentado por Manuel Nevot contra la resolución de la Agencia Catalana de Consumo por la que se le imponía una multa de 400 euros por no rotular su establecimiento totalmente en catalán (ver más información sobre el caso ).
La Coordinadora expresa su solidaridad con el empresario multado y reitera una vez más la necesidad de acabar con un régimen que basa su política lingüística en la coacción y no en el fomento de la libertad de expresión y de empresa.
Asociación por la Tolerancia, como integrante de dicha Coordinadora, os invita a participar en el acto de apoyo, mañana jueves, 4 de febrero, a las 10:15h., en la Ronda Universidad 18, ante sede del Juzgado Contencioso-Administrativo número 9 de Barcelona.
Barcelona 3 de febrero de 2010.
__._,_.___
No hay comentarios:
Publicar un comentario