domingo, noviembre 12, 2006

[AR] AL TANTO!!! 12 de noviembre de 2006

 

Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 12 de noviembre de 2006

La majaderia de la semana, ¿Quien ha dicho?..."Las palabras de De Juan Chaos no son amenazas, sino crítica politica"
  • Zapatero
  • Tigger
  • El Chapulin Colorado
Extra, extra!!! a ZP le crecen los enanos en el gran circo de su gobierno!!!!
  • Frida!!!!! Pero se puede saber que es lo que buscas tan afanosamente en Internet?????
  • Ummmm, no me interrumpas! que estoy buscando las bases para ver que subvenciones dan por la creacion de un partido politico!!! Tengo que tenerlo montado antes de que lleguen las municipales!!!!!
  • Pero, te has vuelto loca???
  • Noooo, pero si es un chollo!!! y si no, mira lo que ha pasado en Catalunya, nadie tiene mayoria para gobernar, pero el amigo de la OPA se junta con el de la charleta en Perpiñan y... ya tienes un gobierno!!!! que te hacen falta algunos escaños mas??? no pasa nada, siempre hay alguno de cualquier color que te los presta!!!! y menudo chollo!!!!
  • Pero eso es trampa!!!! eso no es lo que ha votado la gente!!!!!
  • Y que mas da lo que vote el personal???? El caso es no perder el coche oficial!!!!
  • Jo!!! pues yo creo que ZP esta que echa las muelas!!!
  • No es para menos!!! fijate que se pasa por las narices la ley antitabaco y se pone a fumar como un descosido una noche a oscuras en la Moncloa con Mas, todo, con tal de camelarselo para que le ayude a gobernar en la proxima legislatura...
  • Ahhhh....por eso, Mas se creia que iba a ganar y se iba a unir con el PSE y tan contentos!!!!
  • Si, si hasta se fue al notario para firmar que jamas se uniria al PP...menudo corte!!!
  • Y ahora se han quedado ZP y Mas compuestos y sin novio!!! Jajajajajaja!!!
  • Si es para morirse de risa, mientras el jefe esta en Montevideo, los chicos hacen lo que les da la gana!!! Yo mañana en el curro aprovechando que no esta el jefe, le voy a subir el sueldo a todo el mundo y voy a nombrar jefe a quien quiera!!!!
  • Pero me temo que a Montilla no le quieren... menudo recibimiento!!! "No queremos a un ministro español!!"
  • Ah eso dicen???? Pues yo pensaba que decian "Gibraltar, español!!"
  • Que no mujer!!! Menudo lio te has armado...pero pobre ZP, esta echo polvo, yo creo que por eso se ha ido a Turquia, a ver si encuentra a alguien que le siga en eso de la Alianza de Civilizaciones, porque lo que es aqui...
  • Si hasta los chicos de ETA, que son hombres de paz, casi queman a dos policias!!!! No creo que esten por la labor de aliarse con nadie...
  • Debe ser por eso que ZP se ha puesto gafas, a ver si ve algo mejor la situacion...
  • Uyyyy...pues si es por eso, le tendremos que enviar dos lupas, una para cada ojo!!!
  • Nooooo, por favor!!!! encima que lo vea todo en aumento, nooooooooo!!!
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.


Want to start your own business? Learn how on Yahoo! Small Business.

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: