lunes, agosto 04, 2008

[AR] EL PSOE MAS INTERESADO EN DERROTAR AL PP QUE A ETA

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Protestas contra De Juana
Actualidad | Más de doscientas personas [fotografías al final de la nota] se concentraron ayer en San Sebastián en memoria de las víctimas del terrorismo, coincidiendo con la puesta en libertad del preso de ETA Iñaki De Juana. En el acto, convocado por Dignidad y Justicia y apoyado por colectivos como Covite y España y Libertad, sus participantes expresaron su intención de "seguir luchando" para que se acabe "la impunidad de los terroristas", para que "paguen lo que es justo" y "recuperar la calle", así como su compromiso de exigírselo a "jueces, legisladores y esa parte de la sociedad vasca pusilánime que mira a otro lado".
     De Juana en la Calle


   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

El PSOE más interesado en derrotar al PP que a ETA
Actualidad | Desde luego De Juana tenía razones sobradas para sonreír en el momento de su excarcelación. Se ha burlado de la Justicia a base de bien. Y lo peor es que lo hemos permitido nosotros mismos. Lo hemos dicho y lo volvemos a decir, la libertad de De Juana es una vergüenza para el pueblo español y revela la podredumbre moral de nuestra sociedad.
     Cancelan la actuación del grupo "The Juana Chaos"

CRISIS ECONÓMICA
El 63,4% de los españoles no confía en que Zapatero sea capaz de sacarnos de la crisis
Actualidad | La situación económica y el paro son, junto a la inmigración, los principales problemas que preocupan a los españoles, según revela el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Los cinco principales problemas que tiene España, son la economía señalado por el 59,9%, el paro por el 56,1%. La inmigración es el tercero, señalado por el 27,9% y le siguen la vivienda (21,5%) y el terrorismo (20,3%).
     España en números rojos gracias a Zapatero

SOCIALISMO
Basagoiti pone nervioso al PSOE
Actualidad | Según el certero juicio de Enric Sopena, a la vista del tratamiento periodístico que hace El Plural, tan importante es "noticiosamente" la libertad de De Juana como escudriñar a quien entrevista MD. No se puede linchar a un etarra que ha asesinado a 25 personas, argumenta en su web Enric Sopena, defendiendo la puesta en libertad de Iñaiki de Juana Chaos, pero a una persona cuyo único delito es no pensar como él, por supuesto que sí.
     La familia de Enric Sopena
     Caca, culo, pedo, pis, ultraderecha
     Los delirios de Sopena

INMIGRACIÓN
Continúan las violaciones en grupo cometidas por inmigrantes
Actualidad | La historia parece sacada de una película de Tarantino: tres jóvenes de aspecto paramilitar, procedentes de la Europa del Este, asaltaron a una mujer en su propia casa del barrio de Sarrià de Barcelona. La ataron a una mesa, la raparon, y la violaron repetidamente, sometiéndola a todo tipo de vejaciones.En Valencia, el pasado miércoles, dos africanos abordaron a una joven de 25 años, la bajaron por la fuerza hasta el viejo cauce del río Turia y allí, bajo el Puente de la Trinidad, la violaron.
     Violaciones racistas

AMENAZA ISLÁMICA
El 72% de los lectores de MD a favor de atacar a Irán
Actualidad | Un 72% de nuestros lectores estarían a favor de una intervención militar en Irán si se demostrase que el régimen islámico trabaja en la fabricación de armas nucleares.
     Mejor una mujer para el PP en 20012

¿Motivos para creer?
Actualidad | Los españoles tenemos muy mala memoria. Atras quedan aquellas elecciones en las que ZP ilusionaba, y mentía, a los españoles diciéndoles que la crisis no existía o que garantizaba el pleno empleo esta legislatura. Ahora, cuando todo eso se ha desvelado falso, recordamos uno de aquellos carteles electorales. Para reflexionar.
     Entrevista a Ernesto Ladrón de Guevara

OPINIÓN
'El General Franco de Preston y Ansón'
Opinión | Parece una burla que el Sr. Ansón se presente ahora como una víctima más de aquel régimen, nacido de una cruel guerra civil, que dejó cientos de miles de mártires.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Ensañamiento contra Losantos
Actualidad | La justicia para que sea justa debe ser igual para todos. No nos parece de recibo que se castigue a un periodista por expresar sus opiniones

   Vascos y Navarros en la Historia de España
   Atlas del Arte
   La aventura de la Historia nº 116
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: