viernes, enero 23, 2009

[AR] Proabortistas nos atacan este domingo

 
----- Original Message -----
Sent: Friday, January 23, 2009 4:53 PM
Subject: Proabortistas nos atacan este domingo

Querido amigo de HO y Derecho a Vivir Cataluña:

Como sabes, este domingo tenemos, como cada día 25, la concentración contra el aborto en Barcelona. Nos vamos a volver a concentrar... con personas mayores, familias con niños...

El caso es que ya en octubre y en noviembre, recibimos provocaciones de grupos abortistas y de extrema izquierda. Eran pocos (unos 30-40) y dado que estaban los anti-disturbios, no pasó nada de importancia.

Pero este mes de enero y desde los informativos de la cadena COPE, nos han avisado y reenviado un teletipo de la agencia EFE-CAT, según el cual, varios grupos y federaciones pro-abortistas de izquierda, cercanos a los poderes públicos que dominan la política del ayuntamiento de Barcelona, van a realizar una cacerolada concentración directamente contra nosotros, en el mismo lugar y solo media hora antes. Por este motivo, creo que es importante que seamos más gente que nunca y, sobre todo, que seamos más pacíficos y que confiemos más en Dios que nunca.

Les damos miedo. Quieren que dejemos de manifestarnos.

Literalmente, dicen que somos "líntegrisme católic mes ranci" de Barcelona. Quiren que "Lésglesia deixi dínterferir-se en la vida de les persones i fer-les viure sota uns paràmetres".

Es tan claro como esto: No quieren que los católicos ni los provida "salgamos del armario".

Así que... ¿Les dejaremos salirse con la suya? ¿Van a impedir que recemos en la calle por los millones de niños que son asesinados? ¿En qué tiempos vivimos? ¿Esto es lo democrático? ¿Lo es esta gente?

Nosotros no vamos a dejar de manifestarnos en la calle. No vamos a dejar de denunciar el nuevo holocausto ¿Nos ayudarás?

Te animo, este domingo más que nunca, a que acudas a la concentración contra el aborto, y a que reenvíes lo antes posible este e-mail a cuantos grupos cristianos y provida conozcas, para que se sumen a nosotros.

ESTE DOMINGO 25, A LAS 8.30 DE LA NOCHE, EN LA CALLE VILADOMAT 158 (ENCIMA DE C/ ARAGÓN)

Entidades que convocan la concentración por la vida: Foro Catalá de la Familia, HazteOir.org, Derecho a Vivir, Profesionales por la Ética, Instituto de Política Familiar...

Recibe un fuerte abrazo,

Efrén Pablos y todo el equipo de HO Cataluña

-----

PORQUE TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A NACER, EL 25 DE CADA MES, HAZTEOIR.ORG CATALUÑA TE INVITA A PARTICIPAR EN LAS "VELADAS POR LA VIDA"

Este próximo domingo día 25 de enero, tendrán lugar por toda España las concentraciones mensuales en defensa de la vida de los niños no nacidos. En Cataluña, la concentración se realizará frente al centro abortista "Aragón", sito en:

C/ Viladomat, 158 - justo debajo de la C/ Aragón (ver mapa)

El acto en Barcelona, que como cada mes dará comienzo a las 20:30 horas con la lectura de un manifiesto en defensa del derecho a nacer y que concluirá entorno a las 21.30 h, contará en esta ocasión con la presencia de Don Jorge Buxadé, Presidente del Foro Catalá de la Familia.

Ellos, ni votan, ni pueden hacerse oír. Nadie escucha su grito silencioso. Quizás por eso ningún partido con representación parlamentaria se propone terminar con su masacre.

Empecemos bien este nuevo año 2009 y no nos quedemos en casa este domingo. ¡Queremos ayudas gubernamentales para que las madres con problemas puedan tener a sus hijos!

El mismo domingo, voluntarios de Derecho a Vivir han convocado varias "quedadas" para pegar carteles y adhesivos contra el aborto. Los datos de las convocatorias en la provincia de Barcelona los tienes en:

http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/pegadas-de-carteles-y-adhesivos-dav-barcelona.pdf

Ven este domingo con tu familia y con tus amigos, te necesitamos.

Efrén Pablos y todo el equipo de HO Barcelona

http://derechoavivir.org 

http://blogs.hazteoir.org/catalunya/ 

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: