miércoles, mayo 27, 2009

[AR] LOGRAR UN ESCAÑO EN LAS EUROPEAS COSTARA 260.000 VOTOS



   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
SOCIALISMO Y JUSTICIA
La visión progresista del derecho penal como paraguas de impunidad para los delincuentes
Actualidad | Juan José Cortés, padre de Mari Luz Cortés, la niña asesinada en Huelva en el 2008, ha vuelto a reprochar al ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que defendiera públicamente el derecho a mentir de los acusados por la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo.
   El padre de Marta del Castillo pide cadena perpetua

CAMPAÑA DE APOYO A MINUTODIGITAL.COM
¿Qué harías si nosotros no te lo contásemos?

En la portada de MinutoDigital y en todas las noticias veras, justo bajo la noticia que leas (y en el lateral del periódico) y antes de los comentarios de los lectores los anuncios con titular rojo y fondo gris -tal como se ve en la imagen-. Visitalos, nos ayudan a financiar MD y a mantener nuestra independencia y nuestra línea editorial. Gracias a todos.

ELECCIONES EUROPEAS 2009
Resulta que el PSOE coincide en Europa en el 70 % de las ocasiones con la "derecha más rancia"
Actualidad | "El PP es la derecha más rancia de toda Europa", es lo que no paran de repetir Zapatero, López Aguilar y todos los lideres socialistas, pero el PSOE coincide el 70 % de las veces con esa derecha rancia, estrecha y cerrada cuando hay que votar algo en Europa.
   Mayor Oreja es "monótono" y López Aguilar "demasiado impetuoso"

ELECCIONES EUROPEAS 2009
Lograr un escaño en las europeas costará 267.500 votos
Actualidad | Todo dependerá, claro está, de la participación final, de la forma en la que se distribuyan las papeletas entre las diferentes candidaturas y de la aplicación de la Ley D´Hont, pero con las predicciones que vienen haciendo las encuestas y la evolución habida hasta la fecha, los mínimos de obtención de un eurodiputado oscilan sobre esa cifra.
   Un escaño en las europeas costará 267.00 votos ¿Los conseguirá alguno de los partidos a la derecha del PP?
   Cosas que votar este junio (i)

ELECCIONES EUROPEAS 2009
'Colección' de candidatos a las elecciones europeas 2009
Actualidad | Una modelo, hija del presidente en Rumanía; un príncipe en Italia, una formación de fieles a la Biblia en Alemania...
   Las candidatas de Silvio Berlusconi al PE

EDUARDO GARCÍA SERRANO
Hasta la ministra, Bibiana Aído, es un ser humano
Actualidad | Lo que ha dicho Bibiana Aído sobre el nasciturus es aún más peligroso que lo que hicieron los nazis y los socialcomunistas agitando el odio a los judíos y al enemigo político
   La maza de España

DROGAS Y JUVENTUD
Esnifar líquido de pilas, nueva droga entre los jóvenes
Actualidad | Las clases más marginales hacen uso de éste líquido, muy dañino, del interior de las pilas, al que hacen referencia como "electrificarse".
   ¿Está subvencionando Sanidad una guía que incita al consumo de drogas?

INSÓLITO
Traver campeón del concurso mundial de barbas y bigotes
Actualidad | El ganador lució una impresionante barba con forma de raqueta de nieve
   Desaparece una iglesia rusa al ser robada 'ladrillo a ladrillo'

INSÓLITO
Nace en Siberia un bebe de seis kilos y 65 cm
Actualidad | Tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien, aunque no recibirán el alta hasta al menos dentro de diez días
   Jerly Lyngdoh pesa 10 kilos y tiene 26 años



__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

MAGDALENA ÁLVAREZ Y JOSEP BORRELL

EN LAS LISTAS AL PARLAMENTO EUROPEO POR CATALUÑA.



Rafael del Barco Carreras



Mayo 2009. 200.000 millones de las pesetas de la segunda mitad de los 80 y primeros 90 PRESCRITOS. Un buen servicio a Cataluña el hecho de que en la HACIENDA de Joseph Borrell (Secretario de Estado) y jefa de Inspección Magdalena Álvarez prescribieran las actas de inspección, no se ejecutaran, y los inspeccionados no pagaran. Rajoy, Oposición entonces, soltó en el Congreso una diatriba que abarcaba hasta las “primas únicas” de la CAIXA. Alaridos al viento.

Pero el perdón a los defraudadores no se debía ni al excesivo trabajo en la Delegación de Hacienda ni menos a la bondad del catalán de Lérida que dirigía desde Madrid el Ministerio de Hacienda, se debía a que sus subordinados el Delegado e Inspectores tenían montado un servicio paralelo por el que PAGANDO las actas dormían el sueño de los justos hasta la prescripción pasados cinco años. Pero y además tenían su Club de Inversores en Bolsa, donde la mujer de Borrell (la primera, que se chivó) invirtió unos ahorros. En este affaire hubo varias “primeras esposas” despechadas. Amigos y compañeros de infancia en su Lérida natal donde poseían unos lujosos apartamentos para su afición favorita, esquiar y disfrazarse de “traginers” bajando troncos por el río, aunque alguno prefiriera navegar con su yate amarrado en Sitges frente a también magníficos apartamentos “vendidos” por Núñez y Navarro.

Como colofón socios del juez Luis Pascual Estevill en el lujoso restaurante TALAIA DREAMS (400 millones del 94 y “socio industrial” el celebérrimo Ferrán Adriá) en la Villa Olímpica, una especie de Club Social, y referencia entonces para el TODO BARCELONA. Con Juan Piqué Vidal, y otros, que desde sus bufetes estrujaban a sus clientes por las actas prescritas y archivadas. José Maria Huguet Torremedé, Ernesto Aguiart, Antonio Antón…etc…etc…

Una gran época la del pelotazo de los 80. A los dos inspectores acusados en uno de los juicios a Javier de la Rosa por dos cuentas suizas de 137.500 $ les condenaron SOLO a devolverlos. El resto, después de que un “espadista” robara los disquetes de la Delegación, y años de sumario, no es que nadie se acuerde, es que todo prescrito.

Magdalena Álvarez confesó a la Prensa que su Servicio de Inspección había detectado las irregularidades de la Delegación de Hacienda de Barcelona, pero para no estigmatizar al Partido y concretamente a su jefe Borrell, inocente de las andanzas de sus amigos, no denunció, contentándose con pedirle la dimisión al Jefe de Inspección, Huguet, el amigo y socio de Pascual Estevill y Piqué Vidal. Tampoco denunció cuando descubriera en las cajas andaluzas los avales impagados (por operaciones financieras del PARTIDO) del Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa.

Una tan excelente hoja de servicios que merece… Bruselas… para huir del mundanal y atronador ruido español… y con sueldazo de Duque del Renacimiento. Deberán “luchar” para que no rebajen las subvenciones a España o nos defenestren del EURO por tramposos, o la pretensión de que el BCE, y no el Banco de España, “inspeccione” a los cuatro grandes, Banco de Santander, BBVA, Caixa y Caja de Madrid, alegan por su gran presencia en América afectando al EURO. Son gente con máxima experiencia en CORRUPCIONES. Ver “Barcelona, 30 años de corrupción” en www.lagrancorrupcion.com