domingo, agosto 30, 2009

[AR] MARCHA A NIVEL MUNDIAL EN CONTRA DE CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBR



 
 

MARCHA A NIVEL MUNDIAL EN CONTRA DE CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE

TODOS A MARCHAR HASTA EL CONSULADO DE VENEZUELA
Host:
Type:
Network:
Global
Date:
Friday, September 4, 2009
Time:
7:00pm - 10:00pm
Location:
PL SANT JAUME
City/Town:
Barcelona, Spain


MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE

Global

Información básica

*Nombre:
MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE
Tipo:
Descripción:
MARCHA MUNDIAL contra chavez el 4 de septiembre. Difundamos este mensaje a todos nuestros contactos.
UNETE COMO COORDINADOR Y RECIBE INSTRUCCIONES EN 18 HORAS: http://www.nomaschavez.org

siguenos en twitter: http://www.twitter.com/NoMasChavez


http://www.facebook.com/nomaschavez

 

Información de contacto

Correo electrónico:
Sitio web:
Oficina:
World Wide
 
 

 
 
Venezuela/Colombia

Jóvenes colombianos convocan para el 4 de septiembre una marcha mundial contra Chávez

    BOGOTÁ, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un grupo de jóvenes colombianos ha convocado, a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, una marcha mundial contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, para el próximo 4 de septiembre en varias ciudades del mundo.

   "El mundo entero ya se cansó de Hugo Chávez. Llegó el momento de despertar", señalan los creadores del grupo en Facebook. "Esta marcha también surgió debido a las últimas declaraciones explosivas, insultantes, groseras, casi obscenas que ha manifestado" Chávez "contra de Colombia durante los últimos días", dijo uno de los organizadores, que pidió no ser identificado, a la emisora local RCN.

   El grupo en Facebook, denominado 'Marcha Mundial Contra Chávez el 4 de Septiembre', ya cuenta con más de 48.000 miembros, mientras que en Twitter ya tiene más de 720 seguidores. En esos grupos los interesados podrán conocer a los coordinadores de las manifestaciones en cada ciudad y el punto de encuentro, entre otras cosas.

   "Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. ¡No más Chávez!", señalan en Facebook.

   Según informan los organizadores de las redes sociales, la marcha mundial se celebrará el vienes 4 de septiembre a partir de las 12.00 horas (19.00 hora peninsular española) en varias ciudades de Colombia.

   Las ciudades colombianas de Bogotá, Barranquilla, Cali, Popayán, además de Caracas (Venezuela), Toronto (Canadá), Barcelona (España), Nueva York (Estados Unidos), Maracaibo (Venezuela), Vancouver (Canadá), Ottawa (Canadá), Miami (Estados Unidos), Guayaquil (Ecuador), Jerusalén (Israel) y Londres (Inglaterra), realizarán algunas actividades en protesta contra Chávez, informó RCN.

   "Se le está pidiendo a la gente que no importa en qué lugar se encuentre; que salga a las calles o a los puntos de manifestación y proteste; que se haga sentir en contra de Chávez. Estamos cansados de los insultos y de los agravios de este señor", indicó el organizador.

   Un grupo de argentinos en Buenos Aires realizará una protesta pacífica durante la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas que se realizará mañana en la localidad de Bariloche, para expresar su rechazo a las recientes declaraciones de Chávez, indicó RCN.
 



__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: