viernes, octubre 09, 2009

[AR] CONVOCATORIA HUELVA 12 OCTUBRE




NOTA
ESPAÑA Y LIBERTAD 12 DE OCTUBRE EN HUELVA

Bilbao, 10 de octubre de 2009.-

DÍA NACIONAL DE ESPAÑA EN HUELVA

La Plataforma España y Libertad celebrará el 12 de Octubre en Huelva. Después de tres años haciéndolo en Sevilla, la organización liderada por Yolanda Couceiro Morín se manifestará en Huelva para conmemorar el Día Nacional de España.

Javier Muñoz, representante de la Plataforma afirma que este año "se pretence celebrar un acto abierto al que pueda adherirse cualquier organización, e incluso blogs y páginas de Internet". Para España y Libertad "el Día nacional de España debe ser un día de fiesta que reuna a todo tipo de personas bajo una misma bandera: la española"

La manifestación se celebrará el día 12 de Octubre en Huelva a las 12 de la mañana, y partirá de la  Plaza de la Merced (frente a la Catedral), transcurriendo por la calle Vázquez Limón , Ginés Martín , Ciudad de Aracena, Medez Núñez; finalizando del recorrido y discursos en la "Plaza de las monjas".

"Queremos que no sea una celebración partidista, por lo que animamos a todos aquellos que se quieran sumar a la misma que porten la bandera de España"

De momento, está confirmado que hablará tras el acto la presidenta de España y Libertad, pero "este año queremos que participen más oradores, por lo que está abierta la posibilidad de que pudieran hablar otras tres o cuatro personas de aquellas organizaciones que se adhieran", apunta Muñoz.

España y Libertad ha puesto en marcha una web (VER PULSANDO AQUÍ) desde la que se puede acceder a la información sobre la manifestación así como al formulario de adhesiones. Tras el acto "se leerán todas las adhesiones e incluso se dará la oportunidad a aquellas que no puedan estar en Huelva de enviar una nota por correo electrónico que se leerá tras el acto"

Más información

678.61.61.77

info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es

>



__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: