sábado, enero 23, 2010

[AR] [Tolerancia] Convocatoria: sábado, día 30





Defender las libertades personales en Cataluña es tarea de todos. Entre todos hemos dado un paso, pero en el camino, tú eres el más importante. ¿Te apuntas?.

 

Te esperamos el próximo día 30 de Enero a las 12:00 Horas en la Pça. de la Esglesia de Arenys de Mar.

 

¡¡¡ Anótalo en tu agenda !!!

Más info: http://nomultaslinguisticas.com o www.tolerancia.org


Transcribimos a continuación la circular remitida por Xurde Rocamundi, el último comerciante expedientado (hasta el presente):

 

"Os necesito; es hora de actuar

 

Hola, soy Xurde Rocamundi:

 

Os escribo estas líneas, para pediros vuestra asistencia a la CONCENTRACIÓN del día 30 de Enero a las 12 horas en la Plaza de la Iglesia de ARENYS DE MAR (MARESME, BARCELONA).

 

Es un hito histórico que por una vez varios Partidos y Asociaciones Cívicas hayan creado un FRENTE UNITARIO para un ACTO CONJUNTO.

Aquí no hay partidismos ni otras cuestiones programáticas, ni banderas, ni ideologías. Se trata de la defensa de un DERECHO FUNDAMENTAL y de la aplicación del SENTIDO COMÚN.

 

El LEMA es claro:"POR UNA CATALUÑA EN LIBERTAD. NO A LAS MULTAS LINGÜÍSTICAS".

 

Hoy por hoy, los medios de comunicación nos han hecho un hueco y nos han dado voz: ¡APROVECHÉMOSLO!. En breve, dejaremos de ser noticia…….

 

No se trata de mí personalmente, sino de una cuestión de JUSTICIA. Hay muchos/as otros/as que sufren del mismo modo los abusos y absurdos de la Administración Catalana.

Unos/as callan por miedo. Miedo a perder clientes, al que dirán, a ser señalados/as. Otros/as no saben a quien acudir o consideran el coste en la defensa jurídica.....y todos/as ellos/as han callado.

 

ACUDID, VENID a la CONCENTRACIÓN, compartidlo, difundidlo, juntemos MILES de personas, podemos crear un ANTES y un DESPUÉS. Logremos que sea un ÉXITO. Que esas personas que han callado vean que no ESTÁN SOLAS y DENUNCIEN.

 

Muchos/as sois los que me habéis mostrado vuestro apoyo, en público y en privado, sin embargo, ya es hora de la ACCIÓN. Que se escuche nuestra VOZ y digamos BASTA!!

Enseñemos los dientes, que la clase política intuya que la exclusión, el intervencionismo, la injusticia y las imposiciones, tienen sus consecuencias y que el ciudadano de a pie: ¡PROTESTA!

 

Mi agradecimiento a la COORDINADORA de "POR UNA CATALUÑA EN LIBERTAD. NO A LAS MULTAS LINGÜÍSTICAS", formada por: Ágora Socialista, Asociación por la Tolerancia, Impulso Ciudadano, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Unión Progreso y Democracia, Partido Popular de Catalunya (y a la espera de las adhesiones de otras Asociaciones y Partidos políticos), por haber dejado a un lado otras consideraciones y haber hecho posible este EVENTO.

Y gracias también a todos vosotros/as, gente normal y anónima por vuestras palabras de aliento y apoyo.

¡GRACIAS!.

 

Un saludo. Xurde Rocamundi González. http://www.facebook.com/inbox/?drop&ref=mb#/group.php?gid=113294109860"

 



__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: