viernes, marzo 02, 2012

11-M: VIII Aniversasio. Barcelona

https://www.facebook.com/events/255965561155465/
Domingo, 11 de marzo a las 20:00h. en la Plaza de San Jaime (Barcelona ).


1/03/12
www.intereconomia.com
La juez Coro Cillán las admitió a trámite, pero han quedado paralizadas. Manos Limpias considera que son “esenciales”. El sindicato pide, entre otras, la declaración del ex director del CNI, Jorge Dezcallar.

1/03/12
www.intereconomia.com
El jefe de la unidad policial dijo que fueron destruidos en los Altos Hornos de Vizcaya. Al juicio sólo llegaron 23 pruebas de los cientos de señales recogidas en los focos.

1/03/12
Telediario de Intereconomia
www.intereconomia.com
La presidenta de la AVT dice, respecto a la manifestación convocada por los sindicatos, que no van a cambiar la fecha del homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M.

1/03/12
www.intereconomia.com
La presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M se muestra contraria a cambiar el día del aniversario de la matanza terrorista.

1/03/12
www.libertaddigital.com
Rajoy ha 'comprado' esa idea de que algo habrá que darles a los terroristas y, para ello, no tiene que mover un dedo. Tan solo tiene que dejar estar todas las concesiones del anterior Gobierno y mantener viva la Vía Nanclares para seguir excarcelando

1/03/12
AAV11M: Pues no es verdad lo que manifiesta el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Con nosotros no se han puesto en contacto. De hecho, de habernos consultado al respecto hubiéramos insistido en que el homenaje se hiciera el 11 de marzo, que es el día. Además, menudo argumento… “para no coincidir con las manifestaciones contra la reforma laboral que los sindicatos han anunciado para esa fecha”. Pues nada, pobrecitos los sindicatos a ver si las víctimas les vamos a fastidiar su movilización… Muy poco serio, la verdad.

1/03/12
www.esradio.fm
Jiménez Losantos ha comentado la intención de los sindicatos de manifestarse en el aniversario del 11-M a modo "de homenaje"

1/03/12
www.elmundo.es
11-M: Méndez dice que se demostrará sensibilidad Cree que con la afluencia de ayer se cumplió sobradamente el objetivo y dice que los violentos están al margen de las protestas.

1/03/12
www.intereconomia.com
No hará recomendación alguna a la Delegación de Gobierno sobre la viabilidad de estas manifestaciones al ser una competencia propia del Ministerio del Interior.

1/03/12
www.intereconomia.com
Difunde un vídeo en Youtube en el que critica que Javier Arenas "vaya de nuevo cuando lleva 33 años en política y acumula tres derrotas".

1/03/12
¿Qué tal si eliminamos el 11-M del calendario? - Luis del Pino

1/03/12
www.abc.es
La Comunidad no quiere que los actos de homenaje coincidan con la manifestación convocada por los sindicatos contra la reforma laboral y en homenaje a los trabajadores que murieron.

1/03/12
www.intereconomia.com
Fuentes de la Guardia Civil han expresado su gran malestar por esta promoción.

1/03/12
www.libertaddigital.com
El ministro de Justicia dice que tras el 11-M "nos comprometimos a que jamás olvidaríamos".
29/02/12
fonoteca.esradio.fm
esRadio es una nueva cadena de radio generalista, de la mano de Federico Jimenez Losantos, Cesar Vidal y Luis Herrero

No hay comentarios: