jueves, febrero 23, 2006

[AR]- 23/02/06 Rajoy brinda a Zapatero una respuesta "muy fácil" al preguntarle si negociará "el derecho de autodeterminación"

Escápate con Hertz este fin de semana desde 59€ o una semana desde 150€. CLICK AQUI
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Jueves, 23 de febrero de 2006
Rajoy brinda a Zapatero una respuesta "muy fácil" al preguntarle si negociará "el derecho de autodeterminación"
Media hora después de que ETA colocara la novena bomba del año comenzó la sesión de control. El líder del PP preguntó: "¿Garantiza el presidente del Gobierno que usted y su partido no negociarán ni aceptarán el derecho de autodeterminación?". Zapatero vio el cielo abierto: "usted ha hecho una pregunta que tiene una respuesta muy fácil: no" porque ese derecho "no existe en el ordenamiento constitucional". Pese a que Rajoy preguntaba por el precio político, Zapatero se acogió a la literalidad e insistió en el no. Quedaron sin preguntar los "datos solventes" de Llamazares. Acebes espetó a De la Vega: "No hacemos oposición con el terrorismo sino contra él, que es lo que no hacen ustedes".
El Gobierno y Maite Costa buscan cómo frenar la contraoferta de E.On sobre Endesa
Después de reconocer públicamente su rechazo a la contraoferta de la eléctrica alemana E.On sobre Endesa, el Gobierno busca cómo frenarla. El presidente ha recordado que la "acción de oro" –que le permitiría vetar la operación– sigue vigente, pero sólo se utilizará en "circunstancias excepcionales". La otra posibilidad es un veto de la CNE. La presidenta de este organismo, la ex diputada del PSC, Maite Costa, ha advertido que están estudiando sus competencias. Según Conthe, los accionistas de Endesa estarán "eufóricos" al ver cómo sube el precio de sus acciones.
Editorial: Rajoy formula mal una cuestión decisiva (y II)
Los enigmas del 11-M : Capítulo 23: Brigada de limpieza
Nacional
La madre de Joseba Pagaza discrepa de las víctimas que han acuñado el contra-lema "sí en su nombre"

Internacional
Talabani dice que los terroristas intentan provocar una guerra civil con el atentado de la mezquita de Samarra

Economía
La Audiencia Nacional abre juicio oral contra cinco directivos de Abengoa y el presidente de Telvent

Sociedad
Espinosa admite que es "probable" que llegue la gripe aviar pero dice que la situación "está bajo control"

Deportes

El Barcelona gana la batalla a un apático Chelsea en el patatal de Stamford Bridge y acaricia el pase a cuartos (1-2)

Internet

Apple anuncia el lanzamiento de "divertidos nuevos productos" pero no adelanta detalles
Ignacio Villa
El regreso del "como sea"

"Fernando Moraleda ha llegado a telefonear delante de todos los periodistas a Miguel Sebastián para preguntarle "algunos detallitos" sobre lo que está preparando el Gobierno para frenar la OPA alemana"

Cristina Losada
Fabio entre mil

"En el frente doctrinal común que han formado ETA, el PNV, y miembros del gobierno como Caldera y de la Vega, esos niños están a punto de ser considerados víctimas de una guerra en la que no debe haber vencedores ni vencidos"

Juan Carlos Girauta
Top secret

"Creo que diez años después ha vuelto a hacerles la cama. Y que Rodríguez recibió a Mas en la Moncloa conociendo la agenda convergente mejor que don Artur"
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Conde de Aranda 8, 1.D, 28001 Madrid Teléfono: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas


Enlaces a Yahoo! Grupos

1 comentario:

Anónimo dijo...

que vergüenza dais todos los fachorras del PP la única manera que teneis de hacre oposicion es insultando, descalificando , mintiendo, crispando, manipulando la información, vivis en un mundo de fantasia y todo porque os acabais creyendo vuestras propias mentiras. menos insultar y más educación y respeto pora los que no tenemos telarañas en la cabeza como vosotros, que triste es vuestra vida ...tener que hacer blogs pro rajoy..jajajaja que bajo caeis ¡menudas marionetas sois! jajaja que poca dignidad teneis o mejor dicho careceis de dignidad