domingo, junio 04, 2006

[AR] Abre los ojos - No queremos este estatuto

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.redcatalana.com
 
 
GRUPO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA - www.redcatalana.com



Webstats4U - Free web site statistics
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para formar parte de la blogosfera de RedCatalana, escribe un correo electrónico a webmaster@ redcatalana.com e incorpora uno de los siguientes minibanners en tu blog con un link a www.redcatalana.com
RedCatalana 22 MAYO 06
RedCatalana, una apuesta por la libertad
Queda menos de un mes para la celebración del Referéndum que decidirá sobre el futuro de España mediante la aprobación o no del Estatuto insolidario y anticonstitucional de Cataluña. Ahora más que nunca, los catalanes deben dar a España la respuesta que todo el país necesita. Es mucho lo que nos jugamos en Cataluña: Más de 500 años de convivencia fructífera en común no pueden verse empañados por las aspiraciones totalitarias y caprichosas de unos pocos intransigentes.

Los grupos
AR y RedPopular han decidido unir sus fuerzas para lanzar RedCatalana, un nuevo espacio libre en la red para la difusión de ideas y campañas a favor de la unidad, el respeto y la convivencia solidaria entre todos los españoles. RedCatalana pretende, desde Cataluña, unir sus fuerzas al resto de colectivos que están dando la batalla en el principal frente de la lucha por la libertad que se está desarrollando en España.

Sabemos que, a pesar de la omnipresencia aplastante y anestesiante del nacionalismo, cada día son muchos los ciudadanos que se incorporan a nuestra causa. No estamos solos y buena prueba de ello son los numerosos colectivos no nacionalistas que han surgido en los últimos años: Todos ellos tienen su sitio en
RedCatalana... Y tú también. Pero, a diferencia de los otros, sólo si tú quieres.

Si te ha gustado nuestra propuesta y quieres acompañarnos, mándanos algo a
webmaster@redcatalana.com

Recibe un cordial saludo del equipo de RedCatalana
RedPopular 11 MAYO 06
RedPopular te mantiene al día
RedPopular incorpora a su portada un nuevo apartado en el que informaremos a nuestros lectores sobre interesantes campañas en las que poder participar. Con esta iniciativa, este grupo quiere potenciar la misión participativa con la que fue concebido dos meses atrás, y que se ha visto reforzada en las últimas semanas con el lanzamiento del periódico ciudadano InfoPopular. En la sección de anuncios del periódico también encontrarás información detallada y ampliada sobre todas estas campañas.

En dos meses, cerca de 100.000 personas han visitado alguna de nuestras páginas y ya son 75 los blogs que se han dado de alta en la blogosfera de RedPopular. Nuestro foro ha superado ya los 200 usuarios, que han posteado un total de 3.000 mensajes y más de 500 temas. Los 35 miembros de nuestro
grupo privado han enviado cerca de 800 mensajes y ya son 100 los artículos publicados en nuestro periódico. Como se puede ver, no hemos perdido el tiempo.

Pero esto no es todo. Con la mirada puesta hacia delante, seguimos trabajando en nuevos proyectos. Estamos dispuestos a dar la batalla en los frentes donde tiene lugar y en los próximos días tendrá lugar un nacimiento muy esperado por todos los ciudadanos catalanes y españoles que estamos asisitiendo con rabia e indignación al espectáculo de la clase política de esta comunidad.

Recibe un fuerte abrazo del equipo de RedPopular
InfoPopular 17 ABRIL 06
InfoPopular, el nuevo periódico ciudadano para gente como tú
Un mes después de la presentación del grupo RedPopular y coincidiendo con el segundo aniversario de la llegada al Gobierno de Zapatero, damos un nuevo paso al frente con el lanzamiento de InfoPopular, el periódico de los ciudadanos valientes y responsables, comprometidos con sus ideas y amantes de la verdad.

Interpopular pone a tu disposición esta nueva herramienta para expresar tu opinión y estar al tanto de informaciones que quizá otros medios no recogen. InfoPopular es, por tanto, un periódico ciudadano, un sitio hecho por personas anónimas como tú. Tus anuncios, convocatorias o denuncias, y esas pequeñas noticias que consideres que nos puedan interesar tienen su sitio en InfoPopular.

A partir del mes de mayo, las personas que así nos lo soliciten podrán ser redactores de
InfoPopular y tendrán la oportunidad de participar en una experiencia ciudadana prácticamente pionera (salvo honrosas excepciones) en nuestro país. Si tú también quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros a través del mail webmaster@infopopular.com.

Vuestras noticias y artículos serán complementados con temas propios, reportajes de investigación y otras sorpresas en las que estamos trabajando. También es posible que durante las primeras semanas algunas secciones no funcionen como es debido: No nos lo tengáis en cuenta, estamos empezando.

Somos conscientes del gran reto ante el que nos encontramos y sabemos que no serán pocas las dificultades, pero estamos convencidos que un trabajo tranquilo y continuado en el tiempo sabrá recompensarnos con un lugar propio en la red.

Bienvenido a InfoPopular. Ya formas parte de nosotros.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIR EN INFOPOPULAR!
Mándanos un correo a webmaster@infopopular.com
RedPopular 14 ABRIL 06
Algo más que un rodaje
Apenas un mes después del lanzamiento de RedPopular el pasado 11 de marzo damos por cerrada la fase de pruebas y comenzamos a trabajar en la consolidación de nuestro incipiente grupo de acción política.

Con cerca de 50.000 visitas en un mes, 60 blogs asociados, 150 foreros apuntados y más de 1.500 mensajes en nuestro foro, podemos decir que hemos superado con éxito el rodaje de nuestra página, que en muy poco tiempo ha sabido hacerse un hueco en la lista de preferencias de muchos internautas.

Durante estos días de descanso estamos aprovechando para introducir algunos cambios y preparar las novedades que os presentaremos tras la vuelta de Semana Santa. Algunas las iréis viendo en nuestro
foro y otras serán presentadas en los próximos días.

En cualquier caso, seguimos abiertos a sugerencias y también a vuestra generosa colaboración. Gracias.
RedPopular 02 ABRIL 06
Agradecimiento, disculpa e invitación
Transcurridos veinte días desde el lanzamiento de RedPopular, queremos trasladaros las primeras impresiones del equipo sobre la marcha del proyecto:

En primer lugar, agradecer la maravillosa reacción que habéis tenido: En apenas dos semanas hemos creado una
comunidad de la nada, con más de 50 bloggers asociados y cerca de 100 solicitudes hasta la fecha. Los miembros de nuestro foro superan ampliamente la centena y los más de 1.000 mensajes publicados hasta la fecha demuestran la intensa actividad de este grupo. Nuestra lista de correo, aunque menos numerosa, ha registrado hasta la fecha un total de 150 envíos (durante esta semana haremos un esfuerzo por reforzar esta utilísima vía de comunicación). Pero sobre todo, queremos que sepáis que cada día recibimos más de 1.000 visitas de personas interesadas por lo que publican nuestros blogs y que siguen con interés el debate que aquí se genera. Gracias a vosotros todo ésto es posible.

En segundo lugar, pedir disculpas y hacer autocrítica: Desbordados por el éxito y por las obligaciones personales del equipo (ninguno somos profesionales) el funcionamiento de la red no ha alcanzado la velocidad de crucero esperada. Los últimos acontecimientos de nuestro país -que han motivado el lanzamiento de la web especial informativa
www.treguadeeta.com- han colapsado aún más la maquinaria interna de nuestro incipiente grupo, pero también nos han dado una buena oportunidad de demostrar la rapidez de reflejos con que queremos actuar ante los retos futuros. En cualquier caso, prometemos contestar todos los correos recibidos y ponernos al día en los trabajos más retrasados.

En tercer lugar, invitar a todos a participar activamente en nuestros foros de debate, así como en las iniciativas públicas que comenzaremos a lanzar una vez pasada la Semana Santa. Creemos que el rodaje está hecho y tenemos que empezar a funcionar. Hay muchos frentes abiertos y es nuestra obligación dar la batalla: Lo haremos con tu ayuda y con la de gente como tú.

Recibe un afectuoso saludo y el reconocimiento del equipo RedPopular
Tregua de ETA 30 MARZO 06
Por ellos. Por todos
Una semana después del anuncio por parte de ETA del "alto al fuego permanente" lanzamos esta página para recoger de un modo ordenado toda la información que surja en torno a esta nueva tregua terrorista: www.treguadeeta.com

Desde que fuera emitido por televisión el anuncio de los tres encapuchados, los intentos de manipulación y la sobredosis de información sesgada han sembrado la confusión entre los ciudadanos, dificultando una visión global del proceso.

La euforia inicial ha dado paso, en muchos casos, a la decepción o al escepticismo, en un proceso que se presenta viciado desde su origen y que tiene como protagonistas a un gobierno débil y maniatado y a una banda terrorista despiadada e impaciente por conseguir el objetivo que lleva 40 años buscando: La independencia de lo que ellos consideran los territorios vascos y la instauración de una sociedad revolucionaria controlada por los abertzales.

Hasta que los gobiernos español y francés no cedan a sus exigencias, los terroristas no dejarán de extorsionar, según nos han recordado de nuevo en su último comunicado. Una persona consciente y responsable no puede ser demasiado optimista en medio de este panorama de ilusión óptica colectiva.

A través esta iniciativa queremos aportar un poco de luz en un camino que se ha querido plantear desde la oscuridad fruto de la falta de transparencia y los pactos a espaldas de los ciudadanos.

En memoria de las víctimas de ETA, en defensa de su dignidad y justicia
www.treguadeeta.com
RedPopular 18 MARZO 06
Primera semana en la Red
Finalizada nuestra primera semana en la red, el resultado no puede ser más alentador. El respaldo suscitado tras el lanzamiento de RedPopular ha superado nuestras previsiones más optimistas.

En una sola semana hemos superado ampliamente las 10.000 visitas y vuestros mensajes de felicitación han llenado nuestros
buzones de correo. El foro ha superado ya los 50 usuarios inscritos, que en 5 días han posteado más de 200 mensajes. Nuestra lista de correo, aunque menos solicitada, también está calentando motores. Y ya son más de 30 los nuevos blogs dados de alta en nuestra blogosfera.

Ante estos indicios, cabe pensar que el esfuerzo realizado por nuestra parte está dando los frutos esperados. A pesar de esto, somos conscientes de nuestros errores y trataremos de minimizarlos con vuestra ayuda y consejo. Aprovechamos para adelantaros que durante esta semana irán surgiendo nuevas sorpresas y poco a poco iremos "puliendo" el funcionamiento de nuestra Red para hacerla más al gusto de sus verdaderos dueños: Vosotros.

Una vez más, gracias por vuestro respaldo.

El blog de Absurda

Un compromiso con la libertad desde Cataluña.

Abre los ojos

Campaña ciudadana de crítica al nuevo Estatut.

El Blog de Alejo Vidal-Quadras

Un luchador por la libertad.

El Blog de Alicia Sánchez Camacho

Diputada por Barcelona.

Diarios.Blog de Arcadi Espada

Un no-nacionalista catalán.

Bye Bye Spain

Una reflexión sobre los nacionalismos.

Ciutadans

Blog de Ciutadans de Catalunya.

¡Colorin colorado zETAp está acabado!

Políticamente incorrecto .

Cavas de España

¿Porqué no?.

Criterio

Bitácora editada desde Barcelona.

De bat a bat

Escrits d'interès general.

El PSOE usará tu sí contra España

En su deriva antiespañolista

Elfo Gris

En la bohemia de la derecha.

J.M.S.

Sin Tapujos

Foro Liberal

Ciudadanos por una democracia activa.

Gata Parda

Toneladas de sentido común, desde Barcelona.

Germont

Análisis crítico de la actualidad política española.

Las tiras cómicas de Janario

Tiras cómicas muy liberales.

Libertad Catalana

Opinión catalana en libertad.

La Mochila deJorge Moragas

Diputado por Barcelona.

Mi País Perdido

Mi país dormido.

Protesta Libre

El blog de campañas de Absurda Revolución.

Proyecto Legitimidad

Plataforma de recursos

El Blog de m-bcn

Reflexiones de un catalán liberal.

Antonio Robles

Una crítica al nacionalismo.

Sentido Común

El blog personal de Santiago Fontenla (Minuto Digital).

Si lo sabes, ven ...

Alertas en la red, de la mano de Absurda Revolución.

Daniel Sirera

Portavoz Adjunto del PP del Parlamento de Cataluña.

Ignacio Villa

También asiduo contertulio en la televisión catalana.

Hispanismo.org

Actualidad desde el punto de vista del Hispanismo.

nacionalismo-no.com

Proclama de la unidad, la igualdad, y la solidaridad.

noalestatut.info

Web sobre el Estatuto de la Asociación por la Tolerancia.

noaquestestatut.org

Nos invitan a un día de fiesta contra el nuevo Estatut

No volem aquest estatut

De la mano de Profesionales por la Ética.

Sí a Cataluña

Una web dedicada de HazteOir.org.

STOP Estatut

Acción cívica con mayúsculas.

Valenciafreedom.com

En oposición frontal al pancatalanismo.

Plataforma Adelante Cataluña

Organizaciones patrióticas.

Cervantina digital

Defensa de la cultura y de la lengua española.

Ciudadanos con la Constitución Española

Una para todos los españoles.

Convivencia Cívica Catalana

Coordinadora de entidades cívicas.

Plataforma para la defensa de la Fiesta

Por los festejos taurinos.

DENAES

Fundación para la Defensa de la Nación Española.

En castellano también

ILP Sobre Educación en Lengua Materna.

España y Libertad

Promueve los principios de igualdad y solidaridad

Foro Arbil

Foro de compromiso en favor de los valores.

Foro de Ermua

Asociación de ciudadanos vascos.

Fórum Babel

Un repaso a la prensa en este espacio de libertad.

Fundación Concordia

Asociación presidida por Alejo Vidal-Quadras.

Juventud Taurina de Barcelona

Web dedicada a la defensa de la Fiesta Nacional.

Profesionales por la ética

Promoción de los valores éticos en la vida pública.

Socialistas en Positivo

Corriente crítica en el seno del PSC.

Enmienda Seis Punto Uno

Por un modelo lingüístico no discriminatorio.

Asociación por la Tolerancia

Contra la política del nacionalismo excluyente.

VeïnsdeCatalunya.com

Reivindicació ciutadana respecte als poders públics.

Ciudadanos de Cataluña

Iniciativa de intelectuales de izquierda.

Iniciativa no nacionalista

No nacionalistas de centro izquierda.

Partido Popular

Web del Partido Popular.

Partido Popular de Cataluña

Web del Partido Popular.

NOTA
En los próximos días se irán incorporando a la lista el resto de bitácoras que nos lo han solicitado hasta la fecha
. Si no fuera así, recuérdanoslo escribiéndonos un e-mail

 

Inicio | Foro | Lista de correo | Blogs | Noticias | Archivo | Enlaces | Acerca de | Manifiesto | FAQ | Ayuda | Únete| Contacto
© REDCATALANA, Grupo de participación política. Barcelona, España, 2006
La dirección de la página no se hace responsable de opiniones vertidas por los usuarios
Reservado el derecho de admisión y moderación de los foros por parte de sus administradores
IPOP -
III
L-D
05/2006

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: