miércoles, junio 07, 2006

[AR]Petición de voluntarios para el acto del día 10 en Barcelona

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.interpopular.com/ar/


 

 
 

 
 
 
 
Ja us hem anat informant de què un grup d'entitats cíviques ens hem coordinat a fi de presentar una oposició clara, definida i contundent al Projecte d'Estatut d’Autonomia de Catalunya que s’ha de votar al referèndum que tindrà lloc el pròxim dia 18 de juny.
 
Perquè el nostre NO tingui una veu més clara i perquè a ell puguin afegir-se públicament famílies i catalans en general, hem convocat un acte públic que se celebrarà el proper dia 10 de juny (dissabte), a les sis de la tarda a la Fira de Montjuïc.
 
L'acte, que pretenem que sigui tota una festa de les famílies, amb actuacions lúdiques variades i molt especialment pensades per als nens, precisa de la col·laboració de moltes persones.
 
Per això el dijous 8 de juny, a les 20:30 de la tarda, hem convocat una reunió de voluntaris que vulguin ajudar a organitzar l'acte.
 
Qualsevol aportació és necessària i podrà contribuir a l'èxit de la jornada.
 
Ens reunirem al Centre Passatge, que és al Passatge Mercader, núm. 13, que està dins l'interior de l’illa formada pels carrers Rambla Catalunya, Mallorca, Balmes i Provença.
 
Anima't i participa com a voluntari, difon aquest mail entre els teus contactes i anima els teus amics a venir, i si el dijous et fos impossible venir, contacta-nos mitjançant aquest mateix mail o trucant al telèfon 666 178 972 i podràs fer-ho
 
Aquesta vegada ho anirem a deixar molt clar: Votarem NO
 
Ara cal el teu testimoniatge, aquest projecte d’Estatut es mereix el teu rebuig 
 
 



Ya os hemos ido informando de que un grupo de entidades cívicas nos hemos coordinado con objeto de presentar una oposición clara, definida y contundente al Proyecto de Estatuto de Cataluña que se votará en referéndum el próximo día 18 de junio.
 
Para que nuestro NO tenga una voz más clara y para que a él se puedan sumar públicamente familias y catalanes en general hemos convocado un acto público el próximo día 10 de junio (sábado) a las seis de la tarde en la Fira de Montjuic.
 

El acto, que pretendemos que sea toda una fiesta de las familias, con actuaciones lúdicas variadas y muy especialmente pensadas para los niños, precisa de la colaboración de muchas personas.
 
Por eso el jueves 8 de junio, a las 20:30 de la tarde, hemos convocado una reunión de voluntarios que quieran colaborar en la organización del acto. Cualquier aportación es necesaria y podrá contribuir al éxito de la jornada.
 
El lugar de la cita es en el Centre Passatge, en Passatge Mercader, núm. 13, situado en el interior de la  manzana compuesta por las calles Rambla Cataluña, Mallorca, Balmes y Provenza.
 
Anímate y participa como voluntario, difunde este mail entre tus contactos y anima a tus amigos a venir, y si el jueves te fuera imposible venir contacta con nosotros por este mail o en el teléfono 666 178 972 y podrás hacerlo.
 
Esta vez lo vamos a dejar muy claro: Votaremos NO
Ahora hace falta tu testimonio, este Proyecto de Estatuto se merece tu rechazo.
 

 
 
 
 
 En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, puede en todo momento ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección correo electrónico info@noaquestestatut.org
 
 


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es __._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: