jueves, agosto 27, 2009

[AR] LD - 26/08/09 El Gobierno subirá impuestos a más de 5 millones de contribuyentes



 

Libertad Digital
Noticias y opinión en la Red. Titulares del 27 de Agosto de 2009
Libertad Digital
El Gobierno subirá impuestos a más de 5 millones de contribuyentes
El Ministerio de Economía plantea revisar al alza la estructura impositiva del país. El Gobierno califica como "rentas altas" los ingresos que superan los 24.000 euros al año. La reforma, anunciada por Blanco, afectaría así a más de 5 millones de contribuyentes.
El Rey recibe a Zapatero en el Palacio de Marivent
El Rey Don Juan Carlos recibió pasadas las 19.25 horas en el Palacio de Marivent al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para celebrar el único despacho de trabajo entre ambos este verano durante su estancia estival en Palma de Mallorca.
Localizado un nuevo zulo en Francia con explosivos, armas y munición
Sigue el desmantelamiento de la logística etarra. Este miércoles, las Fuerzas de Seguridad han descubierto un nuevo zulo en Francia en la localidad de Massaguel. En el interior, había explosivos, armas y munición.
Cataluña es la comunidad autónoma que destruye más empleo de España
Madrid es la región que destruye menos puestos de trabajo en el segundo trimestre de 2009 (-3,9%), mientras que Cataluña lidera el ritmo de destrucción de empleo nacional (-10,1%), superando incluso a Canarias. Acumula el 25% de los empleos destruidos en España en el úlitmo año.
Juanes pagará de su bolsillo el concierto en La Habana al no conseguir patrocinador
El cantante colombiano pagará de su bolsillo 300.000 dólares (unos 210.000 euros, al cambio) para cubrir los gastos del concierto que piensa ofrecer en La Habana el próximo 20 de septiembre.


__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

Más sobre NARCÍS SERRA...

SOBRE MI MUY QUERIDA CIUDAD...
¿BARCELONA ES UNA NARCO-CIUDAD?

Rafael del Barco Carreras

Las Ramblas son mis 17 años hasta... ahora, que tengo 69. Me inicié en el BANCO COMERCIAL TRANSATLÁNTICO de la PLAZA DE CATALUÑA, y vivía en Enrique Granados justo tras la Universidad, y no puedo por menos que afectarme por el estado actual DE MIS ADORADAS RAMBLAS, eje de mis largos paseos, como lo fueron de mi padre que en su abanzada ancianidad me contaba de los suyos desde el Puente de Vallcarca al Puerto.

Recibo dos artículos de mis amigos en INTERNET que cual carámbola unen y repican mis traumáticas (dicen los grandes psicólogos que con gran placer por mi parte me leen) obsesiones... y que son TRES... CORRUPCIÓN... CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN... y por DINERO, DINERO, DINERO...

No leo jamás EL PERIÓDICO, quizá por eso me señalan el artículo... y pocos referentes a MÉXICO, pero un amigo sabe de mi OBSESIÓN POR JUAN PIQUÉ VIDAL...

Y uno los dos porque tienen no solo concomitancias... y no me atrevo a DECIR QUE BARCELONA SEA UNA NARCO-CIUDAD... pero ¿no lo es?