sábado, abril 15, 2006

[AR]- 15/04/06 Filtraciones de Interior corrigen la versión inicial sobre las bombas encontradas en Francia y descartan la autoría de ETA

Escápate con Hertz este fin de semana desde 59€ o una semana desde 150€. CLICK AQUI
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Sábado, 15 de abril de 2006
Filtraciones de Interior corrigen la versión inicial sobre las bombas encontradas en Francia y descartan la autoría de ETA
Las noticias sobre la localización de tres bombas sin detonadores cerca de Bayona se han sucedido con información contradictoria. Mientras que fuentes de la investigación adelantaron que sospechaban de la autoría de ETA, fuentes de la lucha antiterrorista española se precipitaron a desmentir este extremo y anunciaron que Francia descartaba esta posibilidad. Según la Agencia Efe, "elementos nacionalistas vascofranceses estarían detrás de los tres artefactos explosivos artesanales". La confusión también envuelve el último envío de cartas de extorsión de ETA a empresarios navarros. Interior guarda silencio.
Ahmadineyad asegura que Israel está "en vías de desaparición" y que "Palestina será pronto liberada"
El presidente iraní ya ha anunciado que ha conseguido enriquecer uranio y la comunidad internacional ha expresado su temor a que Irán pueda desarrollar la bomba atómica. Además, EEUU ha advertido de que instará a la ONU a aprobar una resolución que incluya la intervención militar contra este pais. En medio de esta tensión Ahmadineyad ha dicho ahora que Israel está "en vías de desaparición" y que "Palestina será pronto liberada". Además, ha vuelto a negar el Holocausto judío.
Editorial: 14 de abril, un triste aniversario
Suplementos : Iglesia
Nacional
Sevilla cree que el PP busca "enfrentar y confrontar" al pedir que se investigue más a fondo el 11-M

Internacional
Praga responde al desaire de Castro y expulsa a un diplomático cubano

Economía
La tensión internacional provocada por Irán lleva al barril de Brent a superar los 70 dólares

Sociedad
Fallecen 71 personas en la Operación Salida de Semana Santa

Deportes

Un solitario gol de Eto'o ante el Villarreal da media Liga al Barcelona (1-0)

Internet

Google se llamará en China "la canción del valle" para ser más comercial
Juan Carlos Girauta
¿Qué memoria?

"Si se embarcan en la falsificación del ayer con el único fin de reforzar hoy su visión maniquea de la realidad, lguien acabará pidiéndoles explicaciones por Paracuellos, las checas, los incendios sacrílegos, las detenciones irregulares, las torturas, los"

Pablo Molina
No a la guerra, sí a la lactancia materna

"El concepto de nación aguarda ahora expectante a que ZP lo asperje con el rocío de su solvencia. De momento sólo sabemos que en España hay la tira de naciones, aunque la del presidente sea simplemente "la libertad" (toma ya)."

Thomas Sowell
¿Los hechos han quedado obsoletos?

"Debido a que sus votos cuentan tanto como los de la quienes sí saben de lo que hablan, los políticos tienen todos los incentivos para aprobar leyes y crear políticas tratando de satisfacer ideas de ignorantes si están suficientemente extendidas."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Conde de Aranda 8, 1.D, 28001 Madrid Teléfono: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: