domingo, abril 23, 2006

[AR] AL TANTO!!! 23 de abril de 2006

 
Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 23 de abril de 2006

La majaderia de la semana, ¿Quien ha dicho?..."Andalucia es una realidad nacional"
  • Zipi y Zape
  • Chaves y el PSOE andaluz
  • Don Pantunflo Zapatilla
...Soria es una realidad nacional porque resistio hasta el final...y ZP gobierna como las campañas de IKEA
  • Frida!!! veo que sigues sacando brillo a las mesas de camping de tu tia para la reunion de mesas de partidos paralelas y demas inventos zapateriles...
  • Si, aunque me faltan unos tornillos, y menudo disgusto cuando he ido a la ferreteria y me la he encontrado hecha trizas!!!!
  • No te preocupes, que ya ha dicho el Doctor Bacterio que solo es una travesura de los chicos de la Kale Borroca...
  • Y lo de las cartas a los empresarios navarros tambien es una travesura???
  • Claro mujer!!!!! si es que a los chicos de ETA se les olvido echar la carta a los Reyes Magos y por eso, pasaron de largo y no les dejaron nada, asi que ahora, pues piden dinerete para poder comprar algunos juguetitos, tipo petardos para las fiestas de su pueblo y cosas asi sin importancia...
  • Ahhhh, ya!!hombre, en ese caso, me quedo bastante mas tranquila!!!! Entonces nos podemos dedicar a fabricar estutatos y naciones nuevas!!!! esto es mas divertido, no me digas!!!
  • Ya te digo!!! yo, desde luego, voy a proclamar que Teruel sea una realidad nacional, porque yo creo que el Torico se lo merece, el pobrecillo, alli subido en lo alto de una columna!!!!
  • Mola mazo!!!!, no hay derecho a que solo sea nacion Catalunya, a mi me parece que Andalucia tambien se lo merece, no te olvides que fue un reino arabe!!!
  • Si, eso tambien lo saben los de Al-Quaeda, esta aventurilla del "cara-papa" y sus secuaces les va a allanar mucho el camino... cualquier dia se planta el vecino de Sur en Hispalis  y le calza un par de besos!!! de aqui a Ceuta y Melilla sean parte de Marruecos hay un paso....
  • Es que es un rollo seguir siendo España, fijate, lo que resistieron lo sorianos... y los segovianos que ademas de tener Ave dentro de nada, tienen ese acueducto que ha durado tanto siglos, yo creo que deben ser naciones!!!!!
  • Pues Madrid, tambien, que la Plaza Mayor de Chincon es preciosa y es antigua tambien!!!
  • Eso, eso!!!! yo creo que deberiamos proponer al dueño de IKEA que haga a ZP cliente de honor de sus tiendas por ser un fiel seguidor de sus anuncios publicitarios!!!... que dice que hay que redecorar, pues ahi esta ZP, que se lo toma al pie de la letra y pone España patas arriba... que dicen que bienvenidos al republica democratica de tu casa, y va el tipo y dice que el Rey es muy republicano, que hay unas fotos mas atrasadas que otras y que Navarra es si pero no, pero no se, pero ya veremos, que aqui lo que prima es la etica del momento!!!!
  • Y que lo digas!!! aunque yo creo que el Tribunal Supremo no esta de acuerdo con los anuncios de IKEA que tanto le gustan al Presi, porque menudo tiron de orejas le ha dado a el y a Montilla!!!
  • Probrecillos!!! si Monti, lo unico que queria, era ser leal con los que le condonan los creditos!!!! no hay derecho!!!...tu crees que dimitira????
  • Mmmmmmm...no se... tendremos que esperar a la proxima campaña publicitaria de IKEA...
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.
 


Love cheap thrills? Enjoy PC-to-Phone calls to 30+ countries for just 2¢/min with Yahoo! Messenger with Voice.

Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: