domingo, abril 02, 2006

[AR] AL TANTO!!! 1 de abril de 2006

 
Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 1 de abril de 2006

¿Quien ha dicho?..."El Estatuto del Catalunya fortalecera la Constitucion"
  • La vicevogue-Maputovice
  • Los tres cerditos
  • Carpanta
... de la cagada del lince...a la cagada del Estatut...pasando por la gran Candida cagada...
  • Frida!!!! pero que peste!!!! aqui no se puede parar!!!! es que me voy a tener que poner una pinza en la nariz de la pesturria!!!! pero es que estas echando estiercol en el jardin?????
  • Que va!!!! que va!!!! el estiercol ha surgido esta semana por generacion expontanea!!!! ...todo comenzo en la carretera de los pantanos que esta en la Comunidad de Madrid...
  • A cual te refieres??? esa que es tan peligrosa y que la Presidenta quiere arreglar para mejorar el trafico y asi que no haya tantos accidentes????
  • Esa, esa misma!!! pero es que fijate que se encontro una cagada de lince y ...ya no se puede tocar!!!! no vaya a ser que se estropee el ecosistema!!!
  • Pero Frida, como va a haber linces en Madrid???? eso es imposible!!!!
  • Uyyyy, si que los hay!!! y algunos trabajan en el Congreso de los Diputados....
  • Linces dices que trabajan en el Congreso???...yo pense que alli habia aguilillas...
  • Uyyyy y zorros, muchos zorros listos tambien
  • Y ratas... ratas muchiiiisimas, se sientan detras del presi todas ellas
  • Ya...pues eso que yo creo que algun diputado de esos que han votado el Estatut iba por esa carretera y debio comer algo que le solto la barriga... lo que pasa es que para no destapar eso, que daria mucho corte, pues se dice que es una cagadadita de lince y asi queda mas fino y todos sabemos de que se trata...
  • Ahhhhh!!! que sutilezas...ahora para cagada, la del Estatut...que por cierto, no sabia yo que ZP era el Flautista de Amelin... que poder de convocatoria tiene!!!! todas las ratas cobardes a sus pies y todas a votar que si....ni siquiera los gallitos dijeron que no... yo creo que en el Congreso tambien hay gente de la familia de las gallinaceas...
  • Si, es verdad, pero ZP, mas que rata madre es mas bien la zorra que cuida el gallinero...pero no tuvo lo que tiene que tener un hombre para defender su proyecto...
  • No mujer, no seas bruta... lo que pasa es que dejo preferencia a Maputo -vogue-vice, para que se luciera, por lo de la parida de la paridad esa...
  • Que glamour destila la señora esa...tan solemne.. luego fue el Doctor Bacterio a reforzar...
  • Ah! Rasputin, querras decir...
  • Eso, eso... aunque el titulo de Rasputin se lo esta ganando a pulso Candido...que con su ternura se derrite cuando un criminal le enseña el pañuelito blanco...
  • Yo creo que es para que el terroncito de azucar del norte se ahorre la hipoteca, es mejor que pase unos dias a la sombra, brindando con cava y haciendo deporte y luego...  a la pancarta!!!
  • Debe ser eso... oye, y que trajin con el tema de las mesas esas paralelas... Frida, como seran...
  • Pues no lo se, pero yo como tambien quiero contribuir a la paz, pues les voy a ofrecer un juego de mesa camping que ya no uso, que es asi como muy sencillo...
  • Pues yo creo que lo de la paz se deberia hablar en el zoo... como se ve a ZP le gustan los animalitos, a juzgar por la fauna que tiene en sus filas...
  • Oye, eso si que es una buena idea!!!! en vez de ir a Faunia los fines de semana, podemos pedir a Marin que abra de par en par las puertas del Congreso cuando haya Pleno!!!!
  • Eso!! y  de paso, hacemos un concurso de mesas para que elijan cual les gusta mas para charlotear de intercambios y demas...
  • Eso no vale, Frida, porque yo creo que Rovirin y ZP ganarian el concurso de las mesas esas...
  • Anda, y por que lo dices?????
  • Pues porque se han debido sentar en esas mesas antes...
  • No, si ya decia yo que este ZP era muy de camping...
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.


New Yahoo! Messenger with Voice. Call regular phones from your PC and save big.


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: