lunes, abril 03, 2006

[AR] www.treguadeeta.com

Una semana después del anuncio por parte de ETA del "alto al fuego permanente" lanzamos la web www.treguadeeta.com para recoger de un modo ordenado toda la información que surja en torno a esta nueva tregua terrorista.

Desde que fuera emitido por televisión el anuncio de los tres encapuchados, los intentos de manipulación y la sobredosis de información sesgada han sembrado la confusión entre los ciudadanos, dificultando una visión global del proceso.

La euforia inicial ha dado paso, en muchos casos, a la decepción o al escepticismo, en un proceso que se presenta viciado desde su origen y que tiene como protagonistas a un gobierno débil y maniatado y a una banda terrorista despiadada e impaciente por conseguir el objetivo que lleva 40 años buscando: La independencia de lo que ellos consideran los territorios vascos y la instauración de una sociedad revolucionaria controlada por los abertzales.

Hasta que los gobiernos español y francés no cedan a sus exigencias, los terroristas no dejarán de extorsionar, según nos han recordado de nuevo en su último comunicado. Una persona consciente y responsable no puede ser demasiado optimista en medio de este panorama de ilusión óptica colectiva.

A través esta iniciativa queremos aportar un poco de luz en un camino que se ha querido plantear desde la oscuridad fruto de la falta de transparencia y los pactos a espaldas de los ciudadanos.

En memoria de las víctimas de ETA, en defensa de su dignidad y justicia, www.treguadeeta.com

Se agradecen todo tipo de colaboraciones o comentarios que tengáis a bien hacernos. Saludos



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: