domingo, agosto 20, 2006

[AR] - 20/08/06 Zapatero elude aclarar sus compromisos con ETA y sólo reitera que seguirá "el camino de la legalidad y la democracia"

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.interpopular.com/ar/


 
 
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Domingo, 20 de agosto de 2006
Zapatero elude aclarar sus compromisos con ETA y sólo reitera que seguirá "el camino de la legalidad y la democracia"
El presidente del Gobierno no aclara los interrogantes del último comunicado de ETA. Rodríguez Zapatero ha reaparecido en un mitin para reiterar que el "único camino a la paz es el de la legalidad y la democracia". Entre evidencias de que la banda exige una negociación política y mantiene su amenaza terrorista, Zapatero se ha limitado a jugar con las palabras del último comunicado, en el que la banda advierte que el llamado "proceso de paz" está "en una crisis evidente". "Lo único en crisis, total y definitiva, es la violencia, quien ampara la violencia y quien se queda detrás", ha dicho Zapatero en Gran Canaria, antes de ratificar que seguirá adelante en sus tratos con ETA. Mariano Rajoy le ha exigido que "explique con la máxima urgencia" la marcha de la negociación.
El PP exige al Gobierno que "regrese de vacaciones, salga del desgobierno y dirija" la emergencia humanitaria de Canarias
El ministro Jesús Caldera sigue ausente, mientras Canarias soporta un nuevo máximo histórico de inmigrantes ilegales. Más de 800 en menos de 24 horas, y subiendo. Rodríguez Zapatero ha salido de su refugio de La Mareta, después de reiteradas alertas de una situación límite. En otra de sus visitas fotogénicas, ha recorrido este sábado un centro de retención de extranjeros en Gran Canaria. El PP califica de "terrorífica" la situación, de la que responsabiliza a la política conjunta de PSOE y CC. En declaraciones a Libertad Digital, Ignacio Astarloa exige al Ejecutivo que "regrese de vacaciones, salga del desgobierno y asuma la dirección de esta emergencia sin precedentes". LEA AQUÍ la entrevista sobre política nacional concedida por Ignacio Astarloa a LD.
Editorial: Las instituciones ya no le valen a Zapatero
Los enigmas del 11-M : Noche de perros
Nacional
La Policía informa a Del Olmo de la detención de un mensajero con 5 kilos de Goma 2 cerca del piso de los suicidas del 11M

Internacional
Israel denuncia que los cascos azules desplegados hasta ahora en Líbano reciben órdenes de Hezbolá

Economía
BBVA alcanza la mayor valoración bursátil de su historia

Sociedad
Feijóo reclama una comisión de investigación que esclarezca lo que llevó a Galicia a una "situación límite"

Deportes

El Real Madrid cierra el fichaje de Diarra para las próximas cinco temporadas

Internet

Advierten de un ataque de phishing a gran escala contra clientes del Santander y Banesto
Juan Carlos Girauta
El auténtico terrorismo incendiario

"Lo propagaron desde el alcalde de Santiago hasta los juntaletras del presidente sesteante. Y ahora, todos de la manita, bajan otro escalón: nosotros no lo dijimos, nunca hablamos de tramas. Quizá lo pensaron pero no lo dijeron, apunta, cachondo, El País"

Pablo Molina
Todos contra el fuego

"Al fuego no le importa quien esté al frente del gobierno para arrasar montes enteros y amenazar las vidas y haciendas de los ciudadanos. Es una pena, sí, pero es que la naturaleza no es nada progre"

GEES
Antes se pilla al mentiroso que al cojo...

"En la agenda del nacionalismo vasco, la anexión a Navarra lleva tiempo, y exige dos cosas; que el PSOE navarro se inhiba ante los nacionalistas y que Zapatero el escurridizo renueve su mandato en 2008 dando cobertura al proceso de anexión"
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: