martes, agosto 01, 2006

[AR] - 24/07/06 España acoge a los inmigrantes rescatados en el Sáhara por el Esperanza del Mar porque "son subsaharianos"

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.interpopular.com/ar/


 
 
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Lunes, 24 de julio de 2006
España acoge a los inmigrantes rescatados en el Sáhara por el Esperanza del Mar porque "son subsaharianos"
España acogerá a 90 inmigrantes rescatados por el Esperanza del Mar en aguas del Sáhara, después de que Marruecos impidiera al barco hospital amarrar en sus puertos. Una fuente autorizada de Asuntos Exteriores aseguró a Libertad Digital que "se barajó la posibilidad" de pedir a Marruecos que acogiese a estas personas, pero la opción fue desechada después de que "se constató la indeterminación" de su origen y que "todos son subsaharianos". El Gobierno decidió no insistir a Rabat y acogerlos en Canarias, a pesar de que fueron salvados en la costa del Sáhara. A 100 millas de Dakhla, "parece ser" que son aguas internacionales, estimó el mismo portavoz. El Rey Don Juan Carlos visita este lunes Casablanca, donde se reunirá con Mohamed VI.
El embajador de Israel acusa a Moratinos de "minimizar el uso que hacen los terroristas de los escudos humanos"
El embajador israelí en España, Víctor Harel, ha criticado este domingo al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, por decir que su país estaba cometiendo un "baño de sangre" y le pidió que se "equilibrado y ecuánime". "Quien habla de baño de sangre, juzga injustamente nuestras acciones de autodefensa minimizando el uso que hacen los terroristas de los escudos humanos", ha dicho Harel. El PP ha tenido que recordarle a Moratinos el apoyo israelí tras los atentados del 11-M.
Editorial: Ahora el Sáhara
Suplementos : Fin de semana
Isabel Durán
Los fogones de Zapatero

"Cualquier parecido de Rodríguez Zapatero a un jeque árabe (con kefiya incluida), a un multimillonario del tercer mundo o a un jefe de un clan mafioso de los que se dejan caer por Marbella, es mera coincidencia."

Carlos Rodríguez Braun
Zapatero y admiradores

"Es decir, la política no es responsable, la gente libre siempre hace las cosas mal, y por tanto ha de venir la política para lograr que la vivienda consiga, en la usual retórica fantasiosa y arrogante, un "aterrizaje suave"."

José Vilas Nogueira
Laboratorios de ocultación criminal

"Pusieron unas bombas con dinamita, sin dinamita, con Goma-2, sin Goma-2, con nitroglicerina, sin nitroglicerina. No se sabe. Como las bombas explotaron no se puede averiguar."

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Juan Esplandiu 11-13 28007 Madrid Teléfono: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: