jueves, agosto 10, 2006

[AR] - 30/07/06 Proetarras agreden a un edil del PP en Guipúzcoa ante la pasividad de la Ertzaintza

NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Domingo, 30 de julio de 2006
Proetarras agreden a un edil del PP en Guipúzcoa ante la pasividad de la Ertzaintza
El PP ha denunciado que su concejal en la localidad guipuzcoana de Astigarraga, Javier Moreno, ha sido agredido e insultado en la madrugada de este sábado junto con su escolta por miembros de la plataforma ilegalizada Astigarragatarrok a la salida de un pleno municipal, sin que interviniera la Ertzaintza. La presidenta del PP de Guipúzcoa, María José Usandizaga, ha condenado este ataque del que el departamento vasco de Interior asegura no tener conocimiento. Mientras, esta madrugada estallaba una bomba incendiaria en Vitoria, a pesar de la exigencia de EA de "evitar cualquier acto de violencia" que pueda obstaculizar las negociaciones con el Gobierno. Para el PP, esta acción "desmiente la verificación en positivo de las intenciones de ETA".
El ex consejero del PSOE imputado en la trama eólica descarga toda la responsabilidad en "el trabajo de un becario"
El ex consejero del PSC-PSOE imputado en el sumario eólico participaba en, al menos, tres de las empresas investigadas por una supuesta trama de comisiones a cambio de licencias de aerogeneradores en Canarias. El diario La Provincia revela que José Francisco Caco Henríquez, y su cuñado, José Antonio Lucendo, director comercial de Unelco-Endesa, obtuvieron información privilegiada sobre el concurso, suministrada por el ex director general de Industria del Gobierno regional, Celso Perdomo, del PP. El PSOE invitó a Henríquez a dar una conferencia en la sede del partido el pasado 20 de julio, sólo seis días antes de que el juez confirmase su imputación en la trama de corrupción. Caco Henríquez descargó la responsabilidad de sus problemas con la Justicia en "el trabajo de un becario" de su empresa.
Editorial: Intolerable intrusismo de la CNE
Suplementos : Fin de semana
Nacional
El PP anuncia que no respaldará la Ley de la Memoria Histórica porque crea "una polémica artificial" que "no beneficia a nadie"

Internacional
Bush asegura que la crisis del Líbano es el "punto álgido" de la lucha "entre la libertad y el terror"

Economía
E.On considera injustificadas las condiciones de la CNE y asegura que "se reserva todas las acciones legales a su alcance"

Sociedad
Gallardón cumple con su desafío y el PP lo llama "incoherente" por oficiar una boda gay en contra de la posición del partido

Deportes

España abruma a Escocia y se proclama campeona de la Eurocopa sub 19 por cuarta vez en la historia (1-2)

Internet

Microsoft admite que alcanzar el éxito del iPod con su futuro reproductor Zune tomará mucho tiempo
Juan Carlos Girauta
Cuento para dormir a niños codiciosos

"El delegado del Nordeste exclamaba que su aula no pertenecía al colegio. Aducía que antes de que existiera la escuela ellos ya estudiaban allí, eran felices y no tenían que codearse con nadie."

Ignacio Villa
La mentira inducida

"El Gobierno avanza. Avanza hacia la rendición. Dice una cosa y hace otra. Aseguran defender unos principios mientras los violan por debajo de la mesa. Saben que están entregando la libertad y, por eso, procuran hacerlo con la menos publicidad posible"

Pío Moa
La historia como colección de trolas

"El señor Reig, y tantos como él, no están muy en desacuerdo con la oleada de incendios de iglesias, periódicos y centros políticos de la derecha, con los cientos de asesinatos en solo cinco meses, con el terrorismo de las milicias izquierdistas"
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España




LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: