domingo, septiembre 17, 2006

[AR] - 17/09/06 El PSOE aplaude un inexistente arrepentimiento del Papa y cree que "todos deberíamos pedir disculpas" a los musulmanes

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.absurdarevolucion.com


 
 
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Domingo, 17 de septiembre de 2006
El PSOE aplaude un inexistente arrepentimiento del Papa y cree que "todos deberíamos pedir disculpas" a los musulmanes
Las manifestaciones de fanatismo islamista contra el Papa cuentan con la comprensión del PSOE. Diego López Garrido aplaude una inexistente petición de disculpas del Vaticano y cree que "todos deberíamos ir en esa línea". Se permite juzgar un supuesto arrepentimiento de Benedicto XVI por su discurso en Ratisbona, en el que condenó la violencia religiosa y que ha sido burdamente tergiversado. "Si el Papa hablara otra vez, no diría lo que dijo", ha asegurado. No es la única opinión servil con la manipulación islamista. Rafael Estrella, portavoz socialista que, en su día, equiparó a Aznar y Milosevic, ha calificado de "desafortunado" el discurso del Papa. Sólo el PP ha suscrito su mensaje humanista  y ha pedido al Gobierno un pronunciamiento oficial sobre la injusta condena contra el referente espiritual de la mayoría católica del país.
Ciutadans se presenta como alternativa a un PP que "mendiga" al nacionalismo y un PSC xenófobo
El partido Ciutadans ha presentado este sábado ante 2.000 personas en Barcelona a su candidato a las elecciones autonómicas, Albert Rivera, desnudo en los carteles electorales, como símbolo de "transparencia y sencillez" de la formación, que "no tiene complejos". El presidente del partido, que fue elegido en junio, tiene 27 años y es licenciado en Derecho. La presentación del candidato contó con manifestaciones de apoyo y simpatía de Fernando Savater, Rosa Díez, Gotzone Mora y Arcadi Espada y Albert Boadella, entre otros. Arcadi Espada, co-fundador, criticó la oferta del PP y el PSC. A los primeros puso como ejemplo de "sumisión" al sistema catalanista, "rogando y mendigando un pacto con los nacionalistas, a los que dicen combatir". Del candidato socialista, José Montilla, dijo que "ha separado a los inmigrantes de los ciudadanos de Cataluña".
Editorial: Oriana
Suplementos : Fin de semana
Nacional
Familiares de presos de ETA anuncian nuevas manifestaciones para este domingo tras ser prohibidas las de este sábado

Internacional
India y Pakistán anuncian la reanudación del diálogo de paz truncado el pasado julio tras el ataque terrorista de Bombay

Economía
Metrovacesa queda fuera del Ibex 35 por el cruce de las OPAs

Sociedad
"SOS contra o Lume" espera reunir a 25.000 personas para pedir que se investiguen los incendios

Deportes

El Deportivo aprovecha la debilidad del Villarreal para sumar una nueva victoria y acostarse líder (2-0)

Internet

Liberan a un "ciberdisidente" chino que estuvo siete años encarcelado y sufrió torturas
Alberto Recarte
Aspectos positivos de la inmigración

"El conjunto de los ingresos fiscales adicionales recibidos por las administraciones públicas por la presencia de inmigrantes podría suponer, por tanto, al menos la parte más cuantificable, del orden de 11.000 a 12.000 millones de euros anuales."

Pablo Molina
Los alienados

"El único Marx serio que ha dado la Historia, Groucho, decía que no podía formar parte de un club que admitiera como socios a tipos como él. Los sucesores del otro Marx, en cambio, tienen menos escrúpulos a la hora de alienarse."

Amando de Miguel
Nombres divertidos

"Heliófilo comenta con extrañeza que un español de su tiempo no podía llamarse Ibero, pero sí Sinclético, Zótico, Estatrónico, Proyecto, Guaripo, Barsanofio, Pantagato, Curcúdomo, Teotompo, Consorcio; entre otros del santoral."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: