jueves, septiembre 07, 2006

[AR] LA AVT SOLICITA AL MINISTRO DE INTERIOR QUE DESMIENTA LA POSIBLE LEGALIZACION DE BATASUNA EL PROXIMO MES DE DICIEMBRE

 

 

Miércoles 6 de septiembre de 2006

 

LA AVT SOLICITA AL MINISTRO DE INTERIOR QUE DESMIENTA LA POSIBLE LEGALIZACION DE BATASUNA EL PROXIMO MES DE DICIEMBRE

 

Ante la noticia difundida en determinados medios digitales, acerca de la posible legalización de Batasuna-ETA por parte del Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero el próximo mes de diciembre, la AVT en la persona de su Presidente, Francisco José Alcaraz, ha solicitado expresamente del Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a través de una carta, que desmienta dicha noticia. La AVT desea poner de manifiesto una vez más, la afrenta y el insulto a la memoria de las víctimas que una cesión de esta índole supondría. Por ello, esperamos del Ministro del Interior un desmentido rotundo e inmediato de las informaciones referidas.

 

Desde nuestra asociación queremos aprovechar para denunciar, como venimos haciendo de manera constante, el proceso de negociación-cesión entre el Gobierno que preside el Sr. Rodríguez Zapatero y los asesinos de Batasuna-ETA, por lo que supone de doblegar el Estado de Derecho a los designios de un grupo de criminales, y porque, en definitiva, implica legitimar a los terroristas. Por ello, solicitamos del conjunto de la ciudadanía española que se oponga de manera activa a toda cesión a Batasuna-ETA, pues ésta implica la derrota de nuestra democracia frente al totalitarismo etarra y el insulto a la memoria de las víctimas del terrorismo.

 

__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: