martes, junio 12, 2007

[AR] DE NUEVO LA INMIGRACIÓN


RECUERDA VISITAR NUESTRO ESPONSOR Gif Genesis 468x60

IZQUIERDA | PERSECUCIÓN RELIGIOSA
Defensa desestima la queja de los comunistas de IU por hacer ondear a media asta las banderas de los cuarteles en Semana Santa
Durante la II República prohibieron las procesiones de Semana Santa, las comitivas fúnebres religiosas, la celebración de ceremonias religiosas en instalaciones militares e incluso que las campanas de las iglesias repicasen. Hoy, emulando a sus antecesores, la diputada comunista Isaura Navarro, en nombre del grupo parlamentario de IU, había presentado en la Cámara Baja una iniciativa contra la costumbre de que los edificios militares del Ministerio de Defensa ondeen las banderas a media asta el Viernes y el Sábado Santo.

   PARTICIPACIÓN | INGRESA Y DEJA TU OPINIÓN SOBRE LA ACTUALIDAD ESPAÑOLA EN NUESTROS FOROS. CLIC AQUÍ

AUTONOMÍAS
El PP propone más transferencias económicas para las autonomías
12/06/2007 | Hace una semana, se celebró una reunión en Valencia entre el secretario ejecutivo de Economía del partido, el ex ministro Miguel Arias Cañete, y los consejeros de Economía de las comunidades del PP. En la reunión los responsables de las finanzas autonómicas pusieron de manifiesto la necesidad de contar con más recursos económicos e instaron a la cúpula del PP a exigir al Gobierno central una rápida mejora del sistema de financiación autonómica.
       VER GALERÍA DE IMÁGENES DEL ACTO

ENCARCELAMIENTO DE OTEGUI Y DE JUANA
La Plataforma España y Libertad brinda en Bilbao por el encarcelamiento de Otegi y de De Juana
11/06/2007 | La plataforma España y Libertad ha reclamó en Bilbao la convocatoria de elecciones generales anticipadas para dar paso a un nuevo gobierno, "sea del signo que sea, que tenga por principal objetivo derrotar a ETA".
       VER GALERÍA DE IMÁGENES DEL ACTO

ELECCIONES | MOVIMIENTOS POST ELECTORALES
La alcaldesa de Vigo, Corina Porro, más cerca del BNG que del PP
11/06/2007 | La alcaldesa "interina" de Vigo, Corina Porro, nos cuenta que "estamos unidos al BNG por un mismo modelo de ciudad". Así se pronunciaba en una entrevista publicada por El País. Corina Porro llega incluso a descargar las culpas de haber perdido la alcaldía en el PP. "Salir a la calle y que la gente me diga: 'Yo no te he votado porque no puedo votar a tu partido, pero reconozco que has sido una buena alcaldesa'."
       BASAGOITI: EL PLAN C DE ZAPATERO ES SEGUIR NEGOCIANDO

INMIGRACIÓN
Un equipo marroquí amenaza con dejar la liga estatal y pedir la incorporación a la liga española
11/06/2007 | Los simpatizantes del equipo son los primeros en aplaudir la decisión de jugar en la liga española, pero exigen que España otorgue el visado a los socios del club. Añade que "esto terminaría con las mafias de pateras porque no hace falta arriesgarse en el mar para alcanzar las costas españolas sino simplemente ser socio de Hilal Nador".
       EL SULTÁN CONDECORA A SUS 'VASALLOS' ESPAÑOLES
       ENTREVISTA A IGNACIO CEMBRERO

SEXO
Los jóvenes se inician en el sexo antes de los 15 años y no lo relacionan con amor o compromiso
11/06/2007 | Los jóvenes españoles tienen su primera relación sexual, en un gran porcentaje, antes de los quince años, y "han desvinculado el sexo del amor o el compromiso"

INMIGRACIÓN
En Madrid ya viven más Mohameds que Rodrigos o Arturos
11/06/2007 | El impulso de la inmigración se va haciendo cada vez más importante. La avalancha de inmigrantes que llegan a España también se ha puesto de manifiesto cuando hemos podido comprobar que nombres Rodrigo o Arturo han sido superados por nombres musulmanes.
       RAJOY ADOPTA EL MODELO FRANCÉS
       CC.OO RECONOCE QUE SOBRAN INMIGRANTES

   HUMOR | VIÑETAS
   ANTERIORES | VER 150 | VER 149 | VER 148 | VER 147 | VER 146
LÍNEA EDITORIAL | ASÍ PENSAMOS
De nuevo la inmigración
La única manera de atajar esta sangría humana es presionando a los países de origen, con amenaza de sanciones internacionales si fuera necesario; endureciendo las penas a los empleadores de mano de obra ilegal; retirando la ayuda oficial (del Estado o administraciones autónomas o locales) a estos inmigrantes, pues todo ayuda de este tipo funciona como efecto llamada.
    LA DERECHA LIBERAL NO TERMINA            DE CONVENCER

__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: