miércoles, junio 06, 2007

[AR] PROTESTA EN BILBAO CONTRA ETA ¡PÁSALO!


Nota de prensa
CONCENTRACIÓN EN BILBAO

Ante el anuncio de la banda asesina ETA en el que confirma la ruptura del 'alto el fuego permanente', Plataforma España y Libertad convoca a la ciudadanía vasca a una concentración de protesta en Bilbao.

Bilbao, 06 de Junio de 2007.-

España y Libertad realizará una concentración cívica en Bilbao, más concretamente en Plaza Moyúa, este viernes día 8 a las 20:00 horas de la tarde bajo el lema 'Todos juntos para derrotar a ETA'

España y Libertad ante la completa reanudación de la actividad criminal de la banda terrorista ETA quiere hacer un llamamiento a todas todos los ciudadanos y a todas las fuerzas democráticas para que unidos derrotemos a los violentos, única forma digna y eficaz de terminar con el terrorismo.

La concentración, también servirá para pedir la inmediata dimisión del Fiscal General del Estado, Candido Conde Pumpido, responsable directo de la presencia de los pro-etarras en las instituciones y deliberado consentidor de la actividad pública de Batasuna.

Así mismo, en la concentración se pedirá la convocatoria de elecciones generales anticipadas.

España y Libertad entiende que convocar una concentración de este carácter, en Bilbao y otra vez bajo la amenaza del tiro en la nuca dificultará la asistencia de ciudadanos que, con toda razón, temen por su integridad física. Así y todo, pedimos un esfuerzo a todos los demócratas para asistir a la concentración.

Más información

902.445.450



info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es


Si no quieres recibir nuestros correos envianos un e-mail a
info@e-libertad.es

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: