viernes, junio 15, 2007

[AR] LA SUBASTA DE BALEARES


RECUERDA VISITAR NUESTRO ESPONSOR GIF Pelayo 468x60

ELECCIONES | PARTITOCRACIA
La subasta de Baleares
¿Quién da más? Ese es el denigrante espectáculo que nuestra clase política ha dado en Baleares persiguiendo el apoyo de Unión Mallorquina, un partido de centro, liberal y nacionalista que se ofrece al mejor postor, y que ha conseguido con sus raquíticos 6,75 % de votos constituirse en el árbitro del gobierno balear
       JORGE CAMPOS ASENSI: "POR UN PACTO DE GOBIERNO RESPONSABLE Y DEMOCRÁTICO"


MARXISMO
El comunista Saramago arremete contra la izquierda piji-progre y defiende la revolución marxista
15/06/2007 | Saramago fue de esa clase de intelectuales comprometidos, que jamás abrieron la boca para repudiar a Stalín, Pol Pot, o condenar los crímenes de las muchas dictaduras y grupos terroristas marxistas que asolaron el mundo durante la segunda mitad del siglo XX. Tarde, mal y nunca hizo un ligero alegato contra el castrismo. Y ahí se acabó todo su interés por los derechos humanos y la libertad bajo la bota del comunismo, el gran verdugo del pasado siglo.
       SARAMAGO APOYA EL ESTATUTO CATALÁN

EXPLOTACIÓN
Un niño exclavo cuesta 50 euros en China
15/06/2007 | Una semana después de que 31 obreros esclavizados fueran rescatados por la policía de Shanxi (provincia del centro de China), se informa de que esa fábrica es sólo la punta del iceberg, y que en las últimas semanas los padres de niños que llevaban años desaparecidos los han encontrado y rescatado de factorías similares.

DICTADURAS | LOS AMIGOS DE ZP
20 euros por no beber el viernes
15/06/2007 | El equipo de Salud del Ayuntamiento de Gerona ha puesto en marcha una campaña para evitar que los jóvenes abusen del alcohol y conduzcan bajo sus efectos dando 20 euros a quines no beban por una noche.

DICTADURAS | LOS AMIGOS DE ZP
Evo Morales quiere sustituir el Corpus Christi por una fiesta solar aymara
14/06/2007 | El ultraizquierdista Movimiento al Socialismo (MAS), partido del Presidente Evo Morales, quiere sustituir en Bolivia la celebración del Corpus Christi por la fiesta pagana del "año nuevo aymara".
       DESESTIMAN QUEJA DE IU

EL PAÍS DE ZP
El rencor socialista niega el nombre de Loyola de Palacio a unas becas europeas
14/06/2007 | Tras el triste fallecimiento de Loyola de Palacio, víctima de un cáncer, desde la ejecutiva del Partido Popular se impulsó la creación de unas becas que llevasen el nombre de la ex ministra de Agricultura y vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio.
       EUROPA HOMENAJEA A LOYOLA DE PALACIO
       BLOG OFICIAL DE LOYOLA DE PALACIO
       ENTREVISTA A LOYOLA DE PALACIO EN MINUTODIGITAL.COM

DEPORTE
España y Libertad pide la inhabilitación de los entrenadores y jugadores que formaron parte de los supuestos combinados español y catalán que jugaron en Rusia
14/06/2007 | España y Libertad pide también que se les sancione con la perdida de licencia o en su caso del derecho a obtener cualquier licencia deportiva estatal o autonómica homologada que faculte para participar en las competiciones, locales, autonómicas, nacionales o internacionales de fútbol sala a los mismos."

CINCO ESPAÑOLES ENTRE LOS MÁS PRÓXIMOS
Evo Morales monta la ONG 'Revolucionarios sin fronteras'
14/06/2007 | Evo morales se ha rodeado de un buen número de extranjeros que ocupan puestos de responsabilidad en su gobierno. Parece que Bolivia no cuenta con personas de capacidad para ocupar determinados puestos gubernamentales, o eso es lo que opina Evo Morales, que no ha dudado 'importar', de innumerables países, personas que le aconsejan en todo tipo de asuntos.
       DOS ESPAÑOLES AL FRENTE DE SU GABINETE DE PRENSA

INMIGRACIÓN
La población extranjera crece a un ritmo que igualará a la española en 20 años
13/06/2007 | En una década la cifra de extranjeros empadronados se ha multiplicado prácticamente por diez, de los 542.000 de 1996 a los casi 4,5 millones de hoy

   HUMOR | VIÑETAS
   ANTERIORES | VER 150 | VER 149 | VER 148 | VER 147 | VER 146
LÍNEA EDITORIAL | ASÍ PENSAMOS
ETA buena, ETA mala
Rodríguez continua manteniendo su optimismo respecto a ciertos aspectos de la situación, como el aislamiento internacional de ETA y el frente común político. Al final tendrá razón la AVT y muy pronto comenzaremos a vislumbrar nuevas señales de acercamiento a la banda.
    LA DERECHA LIBERAL NO TERMINA            DE CONVENCER

__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: