jueves, diciembre 06, 2007

[AR] ALCALDE BILBAO INTENTA RETIRAR BANDERA DE ESPAÑA DE LA CONCENTRACIÓN DE AYE

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


TERRORISMO
El PNV da la misma importancia al asesinato de los dos guardias civiles que al procesamiento de Ibarreche
Editado hoy viernes | Ya ni los asesinatos hacen que los nacionalistas, al menos por decoro, aparquen por unas horas sus reivindicaciones separatistas. Lo vimos en Cataluña, cuando con el cadáver aún caliente de uno de los guardias asesinados, toda la patulea catalanista se dedicaba a chillar, con la disculpa del caos ferroviario, no contra el gobierno responsable, sino contra la misma España por la que han muerto estos dos jóvenes Guardias Civiles, los últimos de una larga lista de 207 que han sido asesinados por los separatistas.
       CONTRA EL NACIONALISMO, REFORMA CONSTITUCIONAL

TERRORISMO
En Andalucía enseñan a los niños que España es un estado plurinacional
Editado hoy viernes | De nuevo nos encontramos con la doblez en el discurso del PP. Si su dirección nacional parece apostar por la defensa de los valores nacionales asociados al concepto de España como patria única e indivisible de todos los españoles, sus baronías regionales sólo parecen pensar en su interés particular, no diferenciándose en nada del PSOE a la hora de tratar con los nacionalismos.
       FEIJOÓ PACTARÁ CON LOS NACIONALISTAS

EDITORIAL | ASÍ PENSAMOS
La Constitución como marco de convivencia
Editado hoy jueves | A estas alturas no creemos que nadie dude que los nacionalistas de cualquier pelaje acataron en su día la Constitución de 1978 tan sólo aparentemente y con la convicción interna de que se trataba de una solución provisional que les iba permitir tener la oportunidad de avanzar en la construcción de sus proyectos independentistas.

TERRORISMO
Divorcio entre la calle y la clase política
Editado el miércoles | Lo más destacable de la manifestación de ayer de repulsa contra el atentado de ETA, ha sido la notoria ausencia de las propias víctimas de ETA. A mucha gente se le atragantaba eso de ir a hacer teatro de la mano de quienes han negociado con los terroristas una salida política, o que aún con el cadáver caliente del guardia civil Raúl Centeno se siguen negando a ilegalizar a ANV.
       MENOS ASISTENCIA DE LA PREVISTA

EL PAÍS DE ZP
Zapatero no puede ver a Jesucristo ni por Navidad
Editado el miércoles | El presidente del gobierno deja muy claro cuál es su talante respecto a las tradiciones navideñas católicas y españolas. Cuando todos los españoles empezamos a preparar las fiestas con los tradicionales belenes, y los niños están ansiosos, acuciando a los padres para colocar las figuritas, porque en el Corte Inglés ya es Navidad, nos enteramos que en La Moncloa de ZP sólo habrá impersonales y laicos adornos navideños de plástico
       CRITICAR A ZAPATERO SE CONVIERTE EN DELITO


FAMOSOS
El alcalde de Bilbao intenta retirar la bandera de España de la concentración frente al Ayuntamiento
Editado hoy jueves a las 15:40 | El alcalde de Bibao ha intentado retirar una bandera de España durante la concentración en protesta por el último atentado etarra. Los miembros de España y Libertad cerraron el acto con gritos de ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España! y ¡Viva Vizcaya española!

FAMOSOS
Descontrol total de Amy Winehouse
Editado el miércoles a las 12:40 | Serios problemas. La cantante Amy Winehouse no ha podido controlar su depresión y, en un ataque de nervios, salió a las calle usando solo jeans y sostén.

INMIGRACION
Los alcaldes del norte de Italia aplican el sentido común con el problema de la inmigración
Editado el miércoles a las 12:15 | "No queremos que en nuestro territorio vivan extranjeros que no se sabe de qué viven o qué hacen, por lo que es necesario que tengan una renta mínima"

GENTE
Vuelven los rumores sobre la sexualidad de Travolta
Editado el miércoles a las 10:35 | El reconocido actor fue visto saliendo de un sauna gay. Antes, había sido fotografiado besándose con un hombre

INMIGRACIÓN
Un informe señala a inmigración como causa de fuerte incremento de hepatitis B
Editado el miércoles a las 01:18 | La inmigración masiva de personas procedentes de países asiáticos, africanos, Rusia y la Europa del Este está en el origen de un fuerte incremento de los casos de hepatitis B registrados en el Reino Unido, según un informe.

ISLAM
Empresas y municipios británicos prohíben los adornos navideños por no ofender a otras religiones
Editado el miércoles a las 01:18 | Numerosos empresarios y ayuntamientos de Gran Bretaña consideran que las fiestas de Navidad tradicionales ya no son políticamente correctas.



__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: