jueves, diciembre 20, 2007

[AR] ¿SE DESINFLA EL FENÓMENO CIUTADANS?

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


MEMORIA HISTÓRICA
Máximo, el dibujante preferido de 'El País' durante 30 años, participó en la campaña franquista de los XXV Años de Paz
Editado hoy jueves a las 00:05 | ¡Cómo pasa el tiempo! Cuando estás en la cumbre todos se disputan tu nombre o tu obra y en cuanto envejeces o pasas de moda, se olvidan de ti. Durante 30 años, Máximo, incomprensible, lineal, rebuscado, ha publicado sus viñetas y reflexiones en las páginas nobles de 'El País'. Antes, cuando éramos jóvenes, Máximo participó en la campaña franquista de los XXV Años de Paz.
       LA CANCIÓN DE VÍCTOR MANUEL A FRANCO
       MÁXIMO CAJAL, AL SERVICIO DEL CAUDILLO

EL PAÍS DE ZP
Calle General Francisco Franco, no. Calle terrorista De Juana Chaos, sí
Editado hoy jueves a las 00:05 | El Congreso ha rechazado una proposición no de ley del PP y UPN, en la que solicitaban la eliminación de los nombres en las calles y plazas así como de los nombramientos de hijos adoptivos que tienen en la actualidad miembros de la banda terrorista ETA.
       MARTÍN PALLÍN, UN HIJO DEL RÉGIMEN

SOCIALISMO
Llamazares purga Izquierda Unida
Editado hoy jueves a las 00:05 | Las costumbres antidemocraticas de los comunistas siguen en vigor en una Izquierda Unida que se sigue autoproclamando como marxista. Ha sido siempre una constante en los caudillos marxistas el quitarse del medio a cuanto "camarada" pudiera estorbarles. Stalín fue el maestro en esto de las purgas, pero desde Mao, hasta Fidel castro, pasando por Pol Pot, ningún líder comunista que se precie se ha resistido a plantarle un piolet en la sesera –tal y como fue asesinado Trosky por orden de Stalín- a los oponentes que le hacían sombra.
       IU QUIERE SACAR A LOS CATÓLICOS DE TVE

ELECCIONES
¿Se desinfla el fenómeno Ciutadans?
Editado hoy jueves a las 00:05 | Parece que ni Ciutadans ni el partido de Rosa Diez van a tener mucho que cortar en las próximas generales. La última defección de Ciutadans ha sido Maite Nolla, colaboradora de Libertad Digital, que deja de ser portavoz de Ciutadans para pasarse al PP. Más precisamente a FAES Cataluña, señal de por donde va a calentar más el sol.
       EN 'PELOTAS' POR UN VOTO


TERRORISMO
Comunicado de la asociación Dignidad y Justicia
Editado hoy jueves a las 00:52 | La asociación Dignidad y Justicia presidida por Daniel Portero ha hecho público un comunicado que por su interés reproducimos integramente.

CURIOSIDADES
De estrella televisiva a vagabundo
Editado hoy jueves a las 00:52 | Era una estrella de la televisión que ganaba mucho dinero, pero entró en una etapa de compra compulsiva y perdió hasta la familia. Ahora vive en la calle

TERRORISMO
El tribunal dice que KAS, EKIN y XAKI eran "las entrañas" y "el corazón" de ETA
Editado el miércoles a las 18:20 | Los acusados que se encontraban en la sala comenzaron a entonar con el puño en alto el himno "eusko gudariak" (soldado vasco)y la Juez les expulsó de la sala con un "¡fuera, fuera!" indicando con un gesto de la mano que salieran.

INMIGRACIÓN
Las actividades ilegales de algunos chinos en España
Editado el miércoles a las 18:15 | Los Mossos d'Esquadra han desmantelado en L'Eixample de Barcelona un casino ilegal ubicado en el altillo de una peluquería regentada por ciudadanos de origen chino

TECNOLOGÍA
Microsoft no es de Bill Gates
Editado el miércoles a las 12:59 | Si usted escucha Microsoft, enseguida piensa en Bill Gates. Pero resulta que Microsoft Limitada es una empresa portuguesa que es la única autorizada a usar ese nombre en dicho país

DELINCUENCIA
Unos padres, inmigrantes, abusan presuntamente de su hija de cinco años
Editado el miércoles a las 12:40 | Retirada por segunda vez la tutela a unos padres por presuntos abusos
sexuales


FAMOSOS
Amy Winehouse arrestada en Londres
Editado el miércoles a las 12:10 | La cantante británica Amy Winehouse ha sido arrestada en Londres cuando ha ido a declarar a la comisaría de Policía de Shoreditch


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: