domingo, diciembre 09, 2007

[AR] VIDEO Y FOTOS: SE INTENTO RETIRAR LA BANDERA DE ESPAÑA QUE PORTABAN LOS CIU

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


INMIGRACIÓN
Se encienden las alarmas ante un posible estallido del exceso de inmigración
Editado hoy lunes | Por fin se empieza a hablar de permisos temporales en sectores como la construcción, de manera que los inmigrantes sólo tengan permiso de residencia durante la duración de su contrato de trabajo, y al finalizar éste deban regresar a sus países de origen. Idéntica solución debería preverse para los temporeros agrícolas, de manera que aquellos inmigrantes sin posibilidades de arraigo en España, y por tanto sin probabilidades serias de integración, no permanezcan en nuestro país, engordando las bolsas de marginalidad
       40% DE INMIGRANTES EN BARRIOS DE MADRID
       DELINCUENCIA EN MADRID

EL PAÍS DE ZP
Moratinos presenta como un logro haber pasado de cuatro embajadoras a veintiuna
Editado el lunes a las 00:30 | Moratinos nos presenta otro logro que explica el porqué la diplomacia española es la envidia de toda Europa; y es que está a unos niveles que hasta Kissinger hubiese deseado para EE.UU.. Fíjense, Moratinos, ha destacado que, durante la actual legislatura, España ha pasado de tener 4 embajadoras a 21.
       DEBACLE DE LA POLÍTICA EXTERIOR DE ZAPATERO
       EL SULTÁN CONDECORA ESPAÑOLES

MOVIMIENTO CÍVICO
El alcalde de Bilbao intenta retirar la bandera de España de la concentración frente al Ayuntamiento
Editado el lunes a las 00:30 | El alcalde de Bibao ha intentado retirar una bandera de España durante la concentración en protesta por el último atentado etarra. Los miembros de España y Libertad cerraron el acto con gritos de ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España! y ¡Viva Vizcaya española!


NACIONAL-LIBERALISMO
Así son los vencedores de las elecciones suizas… nada que ver con lo que cuentan los 'progres'
Editado hoy lunes a las 00:25 | 70 nuevos parlamentarios han dado sus primeros pasos en el Palacio Federal. Entre ellos, Natalie Rickli, joven figura victoriosa de la Unión Democrática del Centro (UDC)

OPINIÓN
Nacional-liberalismo
Editado el hoy lunes a las 00:40 | Me preguntan algunos amigos qué es eso de lo que hablo. Qué es el nacional-liberalismo. Es muy simple, les digo.

TERRORISMO
La policía relaciona a los 'okupas' de Casas Viejas con el entramado etarra
Editado hoy lunes a las 00:25 | El responsable del SUP ha dicho que «existen dudas» acerca de que el zulo haya sido construido «únicamente» para resistir al desalojo policial

FAMOSOS
Britney Spears encuentra apoyo en la religión
Editado el viernes a las 21:25 | Britney Spears paseó con un sombrero y gafas para pasar desapercibida, pero parece que le es imposible escapar a los paparazzi.

BLOGOSFERA
Blackberry rival del iPhone
Editado el viernes a las 20:25 | RIM, el fabricante de las populares Blackberry, podría estar trabajando en un teléfono con pantalla táctil muy similar al no menos popular iPhone.

FAMOSOS
Descontrol total de Amy Winehouse
Editado el miércoles a las 12:40 | Serios problemas. La cantante Amy Winehouse no ha podido controlar su depresión y, en un ataque de nervios, salió a las calle usando solo jeans y sostén.

INMIGRACION
Los alcaldes del norte de Italia aplican el sentido común con el problema de la inmigración
Editado el miércoles a las 12:15 | "No queremos que en nuestro territorio vivan extranjeros que no se sabe de qué viven o qué hacen, por lo que es necesario que tengan una renta mínima"


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: