jueves, diciembre 27, 2007

[AR] LA IGLESIA VASCA NOS AVERGUENZA A LOS CATOLICOS

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


SEPARATISMO
De nuevo la Iglesia vasca nos avergüenza a todos los católicos
Editado el jueves a las 00:05 | Cuando todos nos preguntamos con un estremecimiento, como deben estar pasando estas Navidades las familias de los dos jóvenes guardias civiles asesinados por ETA, el obispo de San Sebastián, Juan María Uriarte, tuvo el atrevimiento de recordar a los presos de ETA y a sus familias, preguntándose "cómo es posible olvidar a las familias guipuzcoanas que estos días «echan especialmente de menos a un miembro en prisión» y a las que un «nudo en la garganta les impide cantar el «Ator, ator mutil etxera» («Ven, ven chico a casa», letra de un villancico tradicional).
       EL OBISPO A FAVOR DEL PLAN IBARRETXE

EL PAÍS DE ZP
CCOO exige que las empresas tengan en cuenta a los musulmanes al elegir los regalos de Navidad
Editado el jueves a las 00:05 | Está visto que los 'progres' no tienen medida. Ahora los empresarios podrían ser etiquetados de xenófobos y racistas si no tienen cuidado a la hora de escoger sus regalos de empresa. La cuestión no es para tomarla a broma pues la 'recomendación' llega de CC.OO. Los sindicatos, que favoreciendo la llegada indiscriminada de inmigrantes perjudican claramente al trabajador español, se ocupan ahora de temas tan importantes como este.
       MUSULMANES ATACAN A CRISTIANOS EN GAZA

SEPARATISMO
El PSOE prepara un golpe de efecto electoral con la ilegalización de ANV
Editado el jueves a las 00:05 | Parece que la duda que subsiste en el PSOE es la postura a tomar respecto al PCTV, los indicios inculpatorios contra este partido -liderado en el en el Parlamento vasco por Nekane Erauskin- también se acumulan, pero algunos sectores del PSOE quieren dejar esa puerta abierta para poder retomar después de las elecciones las negociaciones.
       IZAR LA BANDERA UN INSULTO

EL PAÍS DE ZP
Hasta 'El País' critica la demagogia del cheque-bebe
Editado el jueves a las 00:05 | Cuando se va a dar el pistoletazo de salida para la larga campaña pre-electoral que se nos viene encima, y son de esperar toda clase de propuestas por parte de los partidos, que nos van a prometer el oro y el moro a cambio de nuestro voto, El País publica un interesante artículo que bajo el título "La política social no es un cheque" critica las ayudas a los nacimientos o el alquiler, por considerarlas muy propagandísticas a nivel mediático pero en realidad poco eficaces.
       NADIE SE CREE EL TODO A 100 DE ZP


LIBROS
Cara y Cruz, El Che y Fidel
Editado hoy jueves a las 00:12 | "Cara y Cruz, el Che y Fidel" es una especie de vidas paralelas a la inversa.

FAMOSOS
Posible boda de Shakira en 2008
Editado el miércoles | La cantante colombiana Shakira ha reconocido que el 2008 puede ser el año en que suba al altar con su novio argentino Antonio de la Rúa

PAIS VASCO
Ibarretxe condena el atentado de Balmaseda y "la muerte en carretera de familiares de etarras"
Editado el miércoles | "Familiares de presos que mueren en accidentes de tráfico cuando van a visitar a sus familiares", una situación que genera "un dolor y sufrimiento que a la sociedad le cuesta entender"

RELIGIÓN
El Papa llama mártires modernos a los cristianos perseguidos
Editado el miércoles | El Papa no ha dado ningún ejemplo, pero hace menos de dos semanas, un sacerdote católico italiano fue apuñalado en su iglesia en Turquía

VIDEOSFERA
¿Turquía en Europa?
Editado el miércoles | Una pequeña muestra de lo que realmente es Turquía. 50 pequeños son circuncidados en una carnicería. Sin comentarios

OPINIÓN
Mantener a los hijos de mi vecino
Editado el miércoles | La inmigración masiva refleja un aspecto poco comentado. La incapacidad de gobiernos y estados para mantener a su propia población.

GENTE
Los millonarios y su pasión por los dictadores
Editado el miércoles | La modelo Naomi Campbell ha viajado a La Habana para ver a Fidel Castro.




__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: