El próximo 7 de febrero, sábado, a las 12 del mediodía, nos concentraremos a las puertas del Palacio de la Generalidad, en Barcelona, para exigirle al presidente José Montilla que cumpla con la Ley y acate las sentencias de los Tribunales. Tras la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a la Generalidad a permitir a los padres elegir la lengua oficial en la que quieren escolarizar a sus hijos en la educación primaria, Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía ha solicitado reiteradamente al presidente Montilla que acate las sentencias y que ceje en su intención de blindar su actual política discriminatoria y conculcadora de este derecho a través de la aprobación, con carácter de urgencia, de
El tripartito que preside Montilla, con el apoyo expreso de CiU, pretende cercenar el derecho de los padres a elegir la lengua oficial en que quieren escolarizar a sus hijos. El principal responsable es José Montilla y su partido, el PSC, que ha sido capaz de traicionar sus raíces ideológicas con tal de mantenerse en el poder.
El sábado 7 de febrero, a mediodía, nos tendrá que oír. Los Ciudadanos estaremos de nuevo en la Plaza de San Jaime para exigir que se respete un derecho tan elemental como el de poder elegir la lengua oficial en que queremos escolarizar a nuestros hijos.
¡No estaremos solos!
El Comité Ejecutivo de C's
Ciudadanos Partido de la Ciudadanía
__._,_.___
No hay comentarios:
Publicar un comentario