miércoles, febrero 25, 2009

[AR] A mandíbula batiente

 




 
 


A mandíbula batiente


24 de Febrero de 2009 - 19:04:38 - Luís del Pino

http://blogs.libertaddigital.com:80/enigmas-del-11-m/a-mandibula-batiente-4494/

Que tomen buena nota aquellas víctimas del 11-M que algún día creyeron de buena fe en la versión oficial de los atentados: la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha ofrecido reducir las peticiones de condena a los acusados de la operación Tigris.

Estamos hablando de esos sujetos que, según la Fiscalía, ayudaron a huir a Irak a varios presuntos terroristas islámicos. Entre esos huidos se encontrarían, siempre según la Fiscalía, precisamente algunos de los que la propia versión oficial identifica como los asesinos del 11-M.

Pues bien, la fiscal Dolores Delgado (es de suponer que con la anuencia de sus jefes) ha propuesto a la mayoría de los acusados un acuerdo que redundaría en  una significativa reducción de penas. Entre esos acusados a los que se ha propuesto el acuerdo se encuentra un viejo conocido nuestro, Kamal Ahbar, a quien ya sacaron vestido de Moro Muza en el juicio del 11-M para apuntalar la versión oficial del atentado.

De alcanzarse el acuerdo, algunos de los acusados quedarían libres con carácter inmediato, al haber cumplido ya en prisión provisional la mitad de la pena solicitada.

Desde luego, resulta tristísimo comprobar cómo se han reído de las víctimas del 11-M. Pero no de aquéllas que desde el principio supieron que las estaban engañando. De quien se han reído a mandíbula batiente es, especialmente, de todas aquellas otras víctimas que sí que se creyeron la delirante historia islámica que les contaron, para apuntalar la cual no dudaron en recurrir a las más burdas escenificaciones.

Ahora, una vez acabado el teatro, aquéllos que tanto y tan bien han ayudado a hacer creíble la trama van yéndose de rositas uno a uno, empezando por los hermanos Almallah, siguiendo por Mohamed El Egipcio y su secador de pelo mortífero, continuando por ese Hassan El Haski que vaya usted a saber si algún día regresará de Marruecos y terminando con todos los moros Muza de las múltiples operaciones espectaculares contra el terrorismo islámico con las que tanto amenizaron la instrucción y el juicio del 11-M y que van, poco a poco, quedando en nada una tras otra.

Se han reído de las víctimas a placer y con el mayor de los descaros. Lo siguen haciendo.

Aunque no será porque no avisamos de que se estaban riendo de ellas.

(11-M)

 




PUBLICIDAD:



iLiber, la nueva forma de leer:       http://www.mielibro.es/






__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: