martes, mayo 23, 2006

[AR]- 23/05/06 Rubalcaba dice que el alto el fuego es "completo y real" tras reunirse con la cúpula policial en Canillas

Escápate con Hertz este fin de semana desde 59€ o una semana desde 150€. CLICK AQUI
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Martes, 23 de mayo de 2006
Rubalcaba dice que el alto el fuego es "completo y real" tras reunirse con la cúpula policial en Canillas
Atrás quedaron las dudas sobre la actividad de ETA en Francia –"frenética", según la prensa gala– que el ministro del Interior expresaba en su último informe. Ahora, y tras reunirse en la sede de la Comisaría que dirige Telesforo Rubio en Canillas con la cúpula de Policía Nacional, Rubalcaba dice que "el alto el fuego es completo y real". Poco antes se conocía el cese de Fernando Reinares, hasta hoy asesor de Interior en antiterrorismo, defensor de la Ley de Partidos. Mientras, ETA-Batasuna ya ha anunciado que presentará su "comisión negociadora" para que las propuestas de Anoeta –autodeterminación– estén sobre la mesa.
El Supremo anula el nombramiento de Gómez Bermúdez como presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional
El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo decidió este lunes anular el nombramiento de Javier Gómez Bermúdez como presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, al estimar el recurso presentado por el magistrado de dicha sede judicial José Ricardo de Prada contra la elección realizada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por considerar que no reunía los méritos suficientes para ocupar el cargo. Gómez Bermúdez accedió al cargo en julio de 2004 tras imponerse al otro candidato, Baltasar Garzón. Gómez Bermúdez fue el juez que paralizó la acumulación de penas a los etarras hasta que se pronunciase el Supremo.
Editorial: Rendición verificada
Suplementos : Exteriores
Nacional
Acebes pide a Conde Pumpido que intervenga en el supuesto soborno de PSOE para implicar a Zaplana en el cobro de comisiones ilegales

Internacional
Solana dice que comparar la situación de Montenegro con la del País Vasco o Cataluña "raya en el delirium tremens"

Economía
El Ibex-35 vuelve a desplomarse casi un 3 por ciento y pierde los 11.000 puntos

Sociedad
El Parlamento canario pide la actuación de la Armada para blindar las costas frente a los inmigrantes ilegales

Deportes

Raúl: "Si vamos a Alemania es para ganar el Mundial"

Internet

Sony Ericsson lanza un nuevo teléfono móvil con reproductor musical y aplicaciones para deportistas
Cristina Losada
Odio y paz

"Tratan de que se establezca una identificación entre la paz y Zapatero, que le traspase a él los valores positivos de aquella. No es novedad. Lo hizo Franco en su tiempo: la paz justificaba la dictadura."

Ignacio Villa
Los pasos de la rendición

"Está todo tan fuera de lugar que lo único que explica la situación en la que nos encontramos es precisamente un pacto bajo cuerda entre el Gobierno y la banda terrorista ETA. Lo de ahora es la escenificación pública de unos acuerdos previos."

José García Domínguez
La pregunta trampa

"Tu voto fue contra la OTAN; es decir, pusiste la crucecita en la casilla del "sí". Bien, pues ahora, han acordado volver a reírse de ti. "
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Conde de Aranda 8, 1.D, 28001 Madrid Teléfono: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: