miércoles, mayo 03, 2006

[AR] LA AVT MUESTRA SU APOYO Y SOLIDARIDAD HACIA GOTZONE MORA

 

 

3 de mayo de 2006

 

 

LA AVT MUESTRA SU APOYO Y SOLIDARIDAD HACIA GOTZONE MORA

 

La Asociación de Víctimas del Terrorismo desea mostrar su apoyo a la concejala del PSE/PSOE en el Ayuntamiento de Guecho, Gotzone Mora, quién en la madrugada de ayer fue objeto de un ataque contra su vehículo en el garaje de su domicilio.

Una vez más la AVT desea denunciar la maniobra destinada a silenciar tanto a las víctimas del terrorismo como a aquellas personas que a diario luchan por defender la libertad y la vida en España, con el único fin de legitimar una negociación con quienes han asesinado a 816 personas y herido a miles de ellas. En este caso, ha sido Gotzone Mora, quién siempre se ha caracterizado por apoyar de forma incondicional a las víctimas del terrorismo y que constituye un referente ético y moral para los españoles, quién ha padecido la locura de los violentos.

Por estas razones, la AVT desea expresar su solidaridad hacia la profesora de la Universidad del País Vasco, quién sufre desde hace años la amenaza terrorista, y que en circunstancias muy adversas defiende la bandera de la democracia y las libertades en aquella tierra.

 



Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: