domingo, mayo 07, 2006

[AR] AL TANTO!!! 7 de mayo de 2006

 
Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 7de mayo de 2006

La majaderia de la semana, ¿Quien ha dicho?..."Me encadenare a un arbol del Paseo del Prado si es preciso´"
  • Anacleto, agente secreto
  • Tita Cervera
  • El Mono Amedio
...del Planeta de los Simios...al de las flamencas desahuciadas...y baronesas varias atadas a los arboles...que divertido es el mundo ZP!!!!
  • Buaaaaaaaaaa!!!! buaaaaaaaaaaaa!!!! buaaaaaaaaaaaa!!!...
  • Frida, menudo sofocon tienes !!!! que te pasa????
  • Ayyyy que disgusto tengo!!! los chicos de ERC no quieren ya al torito y la flamenca que tengo encima de la tele!!!! ahora los tengo que quitar porque son españoles!!!!... y ahora quien acompaña a mi novio jurando bandera????
  • Que me dices!!!! o sea, que ahora ya no se podran vender los toritos de felpa en las tiendas catalanas!!!! pues oye, es una gran noticia porque eso es señal que no hay ningun problema que resolver y los politicos se pueden dedicar a legislar contra los souvenirs!!!
  • Desde luego, entretenidas estamos: desde la caida de Carod del Gobierno por su entrevista con ETA, al 3 por ciento de CiU, sin olvidar el hundimiento del Carmel, la seleccion de patines en Macao, la corona de espinas, el boicot a la Olimpiada de Madrid....
  • Y no te olvides de la que montaron  Maragall y Bono delante del Rey...
  • Jo!!! y el despelote del Estatut que llega ya a Andalucia, lo del castillo de Montjuich, la censura oficial a los medios audiovisuales, los informes multimillonarios de la Generalitat sobre los pajaros que sobrevuelan la Plaza de San Jaume...
  • Pero el mejor es nuestro amigo Monti, y sus Montillazos!!!
  • Y que lo digas!!!! si ha puesto en jaque hasta a la UE!!!
  • Menudo plan!!!! pero lo que mas me ha dolido ha sido lo de las folcloricas de carton piedra!!! con lo que adornan!!!
  • La verdad, es que ya estan un poco anticuadas...yo creo que podemos proponer que se hagan muñecos de Evo Morales!!!
  • Eso, eso!!! si ya en si mismo es un esperpento!!!! y que bonito quedara con su chompita de colores!!!!
  • Lo que pasa es que solo para hacer la mata del pelo de Evo hay que invertir un monton de dinero en lana!!!... de donde lo sacamos????
  • Mmmmm...ya se!!! seguro que Fidel Castro nos lo presta!!! como es el septimo gobernante mas rico del mundo, segun la revista Forbes, y el dinero es para todos, pues seguro que nos lo presta!!!!!
  • Es verdad!!! podiamos hacer tambien muñecos de Fidel, de Chavez y ...y de ZP!!!!!
  • Que no mujer!! de Zp ya estan hechos!!!! pues anda que no hay souvenirs de Mr Bean!!!
  • Bueno, es pues entonces, asunto resuelto...oye, Frida y que vas a hacer esta tarde???
  • Uyyyy, hay una movida divertidisima en el Paseo del Prado, hay un concurso de baronesas encadenas a los arboles, con pancarteros haciendo corro!!!! si va Boris y ....Pilar Bardem tambien!!!!!
  • Pero que me estas contando!!! La esencia de la pancarta española!!!! no me lo pierdo!!!! hace 2 años que no se les ve el pelo!!!!yo paso de ir al botellon, que esto es mas divertido!!!
  • Mola mazo!!!
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.
 


New Yahoo! Messenger with Voice. Call regular phones from your PC and save big.

Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: