domingo, mayo 21, 2006

[AR] AL TANTO!!!! 21 de mayo de 2006

 
Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 21 de mayo de 2006

La majaderia de la semana, ¿Quien ha dicho?..."El PP usará tu no contra Cataluña"
  • El PSE
  • La madrastra de Blancanieves
  • El Lobo Feroz
...Pero, ¿donde demonios esta el Presidente del Gobierno????...
  • ..Y como es ellllllllll? a que dedica el tiempo libreeeeee????
  • Frida!!! que haces cantando!!! no es esa una cancion de Jose Luis Peralessss??? no sabia que te gustaba....
  • No especialmente, pero es que estoy haciendo un test de respuestas sobre las cosas que hace ZP y me ha venido la cancion a la mente, porque la verdad, es que con las cosas que estan pasando, ZP esta "missing"...solo se ve la a vicevogue que adelgaza por momentos...debe llevar una talla 28 de pantalon...yo creo que la van a acabar internando en alguna parte, o de los nervios o por defecto de peso....
  • No mujer, no!!!! es que ZP lo que quiere es que se luzcan las mujeres y le deja los marrones la vice para que se luzca...
  • Ahhh, ya!!! por eso es que ZP no ha aparecido por Canarias... yo creo que le alergia el sol...como es del norte...
  • Debe ser por eso, para que no se le reblandezca el cerebro con el sol porque si piensa poco con la cabeza fria, imaginate con la cabeza caliente....
  • Uyyyyyy!!! si me han dicho que la sonrisa se le ha congelado, que no habla con los ministros, que hay algunos que no han despachado todavia con el directamente, que da unas voces que estan firmes en la Moncloa hasta las lamparas de pie!!!!
  • Pero que me estas contando... si????... y que hace???
  • Por lo visto se dedica a jugar al Mus, ver el futbol y estudiar frasecitas para vender en los medios de comunicacion, que son su especialidad...
  • Jo!!!! que tio!!!!!... quien lo iba a decir... todavia me acuerdo el 14 M cuando dijo "el Poder no me va a cambiar"..
  • A lo mejor es verdad....es que debe ser asi...bueno me ayudas a responder al Test??
  • Mmmmmm, a ver, a ver, dispara...
  • Primera pregunta: España y los españoles estan ahora mas unidos que hace dos años: SI/NO
  • NOOOOOOO!!!
  • El estatuto es solidario y mejora los derechos de todos los españoles: SI/NO
  • NOOOOOOOO!!!
  • A ver si te sabes esta...: Los españoles confian en que el proceso de paz llegue a buen puerto: SI/NO
  • NOOOOOOOOO!!
  • Europa esta encantada con España porque va por libre haciendo OPAS y legalizando inmigrantes cuando le parece: SI/NO
  • NOOOOOOOOO!!!!
  • Nuestros amigos Castro, Morales y Chavez generan confianza entre los españoles y en el resto de socios comunitarios; SI/NO
  • NOOOOOOOOO!!!
  • La gente joven tiene acceso a una vivienda digna porque el precio ha bajado: SI/NO
  • NOOOOOOOOO!!!
  • Mola mazo, te las sabes todas!!!! vamos a ganar!!!!!
  • Oye Frida, y que vamos a ganar????
  • Pues un viaje en cayuco rumbo a Senegal con al vicevogue y Moratinos de cicerone!!!!
  • Ahhhh! y no va ZP???? Si no va ZP no voy!!!!
  • Uyyyy, pues te veo chapoteando en la piscina de Sonsoles...
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.


Be a chatter box. Enjoy free PC-to-PC calls with Yahoo! Messenger with Voice.

Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: