domingo, mayo 28, 2006

[AR] AL TANTO!!! 28 de mayo de 2006

Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 28 de mayo de 2006

La majaderia de la semana, ¿Quien ha dicho?..."La cintura es la esencia de la democracia"
  • Zapatero
  • Pincocho
  • El Mago de Oz
ZP: de profesion, poeta y los ciudadanos vemos burros volando...que bonito es soñar!!!!
  • Frida!!!!! Menuda se han montado en la Moncloa!!!! vamos esta Sonso que trina!!!! es que este Presidente es como un chiquillo!!!!
  • Que ha pasado???
  • Pues que se lo han encontrado subido en una lampara del techo!!!!
  • Que me estas contando???? y eso?????   
  • Nada, que dice ZP, que ahora levita!!!! desde que se ha vuelto poeta es que no pisa el suelo para nada!!!!!!
  • Bueno mujer, pero es que es normal!!!! Yo tambien he levitado cuando he repasado alguna de sus frases memorables de los ultimos dias...
  • Ah! Si???? Oye dime alguna...
  • "La gran poesia demuestra que la generosidad justa es el rasgo mas solido de la democracia madura, el cimiento mas firme de la paz"....
  • Uyyyyy!!! pero que tonterias dices!!!!!y asi se van a resolver los problemas de España???? porque vamos, no me digas que entre los cayucos, los de ETA que ahora se plantean volver a las andadas si no se les hace caso, el Ref...
  • "Las patrias poeticas, es decir, vitales, se amplian cuando lo hacen los lectores de versos y en esa accion se demuestra la artificialidad de los fronteras"...
  • Pero, Frida!!! que te estoy hablando en serio!!! decia que menudo despelote hay montado con el tema del Referendum catalan, que por lo visto no va a participar ni el pupa y....
  • "La Justicia de estar siempre por encima de las ataduras que imponen la tradicion y la costumbre, las fronteras y el servilismo"...
  • O sea, es por eso que las mafias campan a sus anchas por el Levante español y hay que enviar a la Guardia Civil!!!...oyeeeee...tu tambien te subes a la lampara??????
  • Siiiiiiiiiiiii, sube tu tambien di alguna frase "ZetaPeriana" y veras!!!!
  • Mmmmmmmm, yo solo me se eso de la Alianza de Civilizaciones... ahhhhhh!!!!! yo tambien estoy pegada al techo!!!!
  • No me negaras que no es divertido!!!!
  • Ya te digo!!!! como que me siendo como la "Yerbas" de la serie "Aqui no hay quien viva"!!!!
  • Pues nos fumamos una pipa, como ella y nos ponemos a tono con el Presi!!!
  • Pero cual Presi, el de la Serie o el de verdad????
  • Da igual, los dos gobiernan de la misma forma!!!!!
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.


Talk is cheap. Use Yahoo! Messenger to make PC-to-Phone calls. Great rates starting at 1¢/min.

Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: