domingo, agosto 12, 2007

[AR] 300 AÑOS DE REPRESIÓN


RECUERDA VISITAR A NUESTROS SPONSOR Y LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

PROGRES | INSULTOS A NUESTROS SOLDADOS EN AFGANISTÁN
Diversas instituciones financian una obra que menosprecia la memoria de nuestros soldados caídos en misiones internacionales
13/08/2007 | El interés de la progresía española por potenciar obras de cuestionable calidad ha logrado que "Los Persas: Requiem por un soldado" del separatista Calixto Bieito se ofrezca en diversos festivales. Nuestros legionarios son retratados como un grupo de débiles mentales que acuden a Afganistán en busqueda de emociones más fuertes que las que le produce la Play Station y las parodias a himnos militares, al propio himno español y a nuestra bandera son reiteradas.
       TROPAS ESPAÑOLAS ENTRAN EN COMBATE EN AFGANISTAN Y ABATEN A 20 ISLAMISTAS

   GALERÍAS DE IMÁGENES | PRESIÓN TERRORISTA | ENTREGA DE ETARRAS A ESPAÑA | DOLOR EN TENERIFE | IRÁN

SEPARATISMO
El separatismo catalán controla las calles mientras los partidos democráticos están de vacaciones
13/08/2007 | El próximo miércoles día 15 comenzarán las 'fiestas' de Gracia. Las jornadas, perfectamente controladas por colectivos independentistas, se celebrarán bajo el lema "300 años de ocupación, 300 años de represión'
       ENTREVISTA A ROSA DÍEZ

SEPARATISMO
Se suicida un independentista
13/08/2007 | ¿Para qué nos vamos a engañar? ¿Por qué dar pésames que no sentimos? La muerte de Lluis María Xirinacs significa la desaparición de un independentista que luchó hasta el último momento contra España.
       ASÍ TRATA EL INDEPENDENTISMO CATALÁN A ESPAÑA

LOS INDEPENDENTISTAS CONTRA LA BANDERA ESPAÑOLA
Ofensiva nacionalista contra la bandera de España en Igualada
09/08/2007 | Los graves problemas generados por la ineficacia del gobierno catalán -apagones, retrasos en transportes públicos, etc- han logrado que pasen a segundo plano otro tipo de problemas de gran importancia. Es el caso de la identidad española de Cataluña, que ha encontrado un nuevo foco de conflicto en Igualada. Un pequeño grupo de vecinos adscritos en su mayoría a siglas políticas independentistas quieren hacer retirar la bandera de España del Ayuntamiento.

ISLAM
Geert Wilders propone prohibir el Corán
09/08/2007 | Con su propuesta, Wilders dice querer lanzar una advertencia a los musulmanes radicales que, a su juicio, utilizan el Corán para legitimar el uso de la violencia. El diputado fue motivado por el reciente maltrato físico de Ehsan Jami, presidente del comité de ex musulmanes. Según Wilders, los autores del ataque utilizaron el Corán como excusa para atacar a Jami. "El libro incita a la violencia y el asesinato, y por lo tanto no tiene lugar en nuestro orden jurídico".
       ISLAMISTAS Y "PROGRES" JUNTOS CONTRA EL PAPA
NUEVO PARTIDO
El nuevo partido de Savater podría presentarse en Septiembre
10/08/2007 | La Plataforma Pro, embrión para un nuevo partido político nacional liderada por Fernando Savater, Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán, continúa implantandose en diferentes regiones de España.
       ENTREVISTA A ROSA DÍEZ


Añada y lea comentarios

SEGURIDAD
El BNG pretende obligar a la Guardia Civil de Galicia a que redacte sus denuncias en Gallego
La Unión Federal de Guardias Civiles (UFGCS) de Galicia ha mostrado su rechazo a que se les "imponga" redactar las denuncias en gallego.

OPINIÓN
Enrique de Diego:
"La incontestable legitimidad de Miguel Sanz "

"Con 139.122 votos, el 42,2% del total, Miguel Sanz y el partido UPN fueron los claros ganadores de las elecciones..."

SEPARATISMO
Separatistas atacan los generadores del ejercito en Barcelona
La realidad siempre supera la ficción. Los generadores desplazados por el ejercito a Barcelona para paliar la falta de fluído eléctrico han aparecido con pintadas como las que muestra la fotografía adjunta.


GIF Supermotor 468x60 Coche    GIF CompraVenta TEC 120x60

SEPARATISMO
"Los españoles son unos parásitos"
El escritor catalán Sebastian Alzamora, director de la revista Cultura, que edita el departamento de Cultura de la Generalitat, publica un artículo en el diario Avui en el que califica de "parásitos" a los españoles.
ISLAM
Irán: Nadie es demasiado joven para morir
Un iraní debe esperar en su país a cumplir 16 años para poder votar. A los 18, puede abrir una cuenta bancaria, obtener el carné de conducir vehículos o vender propiedades. Pero puede ser ahorcado a cualquier edad.

Gif Deposito15 468x60

RELIGIÓN CATÓLICA
El secretario privado del Papa afirma que existe un intento de "islamización de Occidente"
09/08/2007 | El secretario privado del Papa Benedicto XVI, Georg Gänswein, considera, en una entrevista concedida a la revista del periódico alemán 'Süddeutsche Zeitung' (SZ), que existe actualmente un intento de "islamización de Occidente".
SEPARATISMO
La Generalidad paga carreteras en Marruecos en vez de líneas de metro en Barcelona
07/08/2007 | ¿Por qué haya apagones y atascos en Cataluña? Quizás porque el Tripartito malgasta el dinero público. La ayuda al exterior, que depende de Carod-Rovira, gastará 380,4 millones de euros...
       8.052 EUROS PARA CUBRIR UN GOL DE ROMARIO


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: