viernes, agosto 24, 2007

[AR] ESPAÑA Y LIBERTAD ANTE EL ATENTADO DE ETA


Nota Prensa
ANTE AL ATENTADO DE ETA

24.08.2007

Ante el nuevo atentado de ETA España y Libertad en primer lugar quiere mostrar su solidaridad con la Guardia Civil. Un colectivo que conoce como ningún otro la crueldad del terrorismo, y que ha sufrido en las carnes de sus miembros y sus familias, incluidos niños, el zarpazo de los asesinos separatistas.

Más que palabras de condena, España y Libertad quiere exigir del gobierno y del resto de la clase política hechos. La lacra del terrorismo sólo puede terminar con la victoria de la sociedad democrática española, y para ello la única vía posible es la persecución implacable de los violentos. Nuevamente llamamos a los dos grandes partidos nacionales a que retomen el Pacto Antiterrorista y en especial al ejecutivo a que vuelva a aquella firmeza ante el terrorismo que tan buenos resultados estaba dando en el pasado más reciente y que había conseguido arrinconar a Batasuna y sus secuaces.

Ninguna esperanza se debe dar a los asesinos y a quienes les apoyan política, moral o materialmente, de que van a conseguir avanzar ni lo más mínimo en sus objetivos independentistas, haciéndoles comprender, que mientras no abandonen la violencia y acepten el marco democrático que señala nuestra constitución, su único futuro es y será la cárcel y la marginalidad política y social.

España y Libertad exige que nuevamente se ponga cerco al sostén material, político y social de los etarras y se extirpe de la sociedad vasca de una vez por todas ese cáncer llamado Batasuna. Una responsabilidad que recae en los hombros del gobierno Zapatero, que tiene ahora la oportunidad de corregir sus errores pasados, en vez de perseverar en ellos.

info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: