miércoles, agosto 15, 2007

[AR] BERMEJO DEFIENDE A TORRES, FISCAL DEL GAL Y REQUETÉ


RECUERDA VISITAR A NUESTROS SPONSOR Y LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

SEPARATISMO | OTEGUI EN PRISIÓN
Fracasa la movilización en internet para lograr la liberación de Otegui
16/08/2007 | Lo que parecía un movimiento estratégico de las bases separatistas en el País Vasco, Galicia, Cataluña y otras regiones de España de cara a ejercer una fuerte presión que lograría la puesta en libertad de Arnaldo Otegui, ha sido un rotundo fracaso.
       KALE BORROKA E IZQUIERDA EN ESPAÑA

   VIÑETAS | NUESTROS LECTORES OPINAN QUE EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN VIOLENTA. ¿TÚ QUÉ OPINAS?

SEPARATISMO
Bermejo defiende a Leopoldo Torres Boursault, fiscal del GAL y cabo de Requetés durante el franquismo
16/08/2007 | Leopoldo Torres Boursault ha vuelto a saltar a la palestra. El que fuera Fiscal General del Estado en tiempos del GAL ha encontrado un nuevo acomodo profesional gracias al Gobierno socialista, pues el Gabinete ZP le ha propuesto para formar parte del Subcomité Internacional de Prevención de la Tortura. Al final de la reseña puede leer la carta de Boursault en el Requeté.

SEPARATISMO
Antonio Basagoiti: "la bandera española es tan bilbaína como la Ría"
14/08/2007 | "Sé que algunos dicen que esto es crispar y otros que les causa sarpullidos ver la bandera española, pero si la viesen todos los días del año no les saldría ningún sarpullido y no les supondría ninguna excitación"

MALOS TRATOS A LOS PRESOS ESPAÑOLES
Se violan los derechos humanos de nuestros compatriotas encarcelados en Marruecos
14/08/2007 | Tal como afirma el "Informe sobre la situación de los detenidos españoles en Marruecos", "es habitual el pago de corruptelas para conseguir ciertas ventajas. La alimentación es escasa y de baja calidad, y hay disponibilidad de drogas. La atención sanitaria es insuficiente y proliferan las enfermedades contagiosas". El informe concluye afirmando que es evidente que los detenidos están viviendo en una situación "muy difícil", en la que "se violan los derechos humanos".
       TROPAS ESPAÑOLAS ENTRAN EN COMBATE EN AFGANISTAN
ISLAM
La 'libertad' islámica
16/08/2007 | Mientras nuestros 'progres' defienden el islam como religión de paz y armonia, los hechos dibujan otra realidad bien distinta. Una prestigiosa ulema egipcia ha dicho que Mohamed Higazi, el cristiano converso que pretende demandar al Estado para que éste reconozca su nueva fe, se ha convertido en un apóstata y merece morir

Añada y lea comentarios

SEPARATISMO
Se suicida un independentista
13/08/2007 | ¿Para qué nos vamos a engañar? ¿Por qué dar pésames que no sentimos? La muerte de Lluis María Xirinacs significa la desaparición de un independentista que luchó hasta el último momento contra España.

SEPARATISMO
El separatismo catalán controla las calles
13/08/2007 | El próximo miércoles día 15 comenzarán las 'fiestas' de Gracia. Las jornadas, perfectamente controladas por colectivos independentistas, se celebrarán bajo el lema "300 años de ocupación, 300 años de represión'

SEPARATISMO
Separatistas atacan los generadores del ejercito en Barcelona
La realidad siempre supera la ficción. Los generadores desplazados por el ejercito a Barcelona para paliar la falta de fluído eléctrico han aparecido con pintadas como las que muestra la fotografía adjunta.


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bermejinski o Bermejussolini