viernes, agosto 31, 2007

[AR] =?ISO-8859-1?Q?=BFOBLIGAR=C1 =93PLATAFORMA PRO=94?= A CRUZAR POR FIN EL RUBICÓN ANTINACIONALISTA AL

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

PLATAFORMA PRO | ROSA DÍEZ DEJA EL PSOE
¿Obligará "Plataforma Pro" a cruzar por fin el Rubicón antinacionalista al PP?
31/08/2007 | Desde MD siempre hemos expresado nuestro deseo de ver nacer en España una izquierda nacional. Con esas intenciones parece que nace "Plataforma Pro", iniciativa política impulsada por Basta Ya para conformar un nuevo partido de cara a las próximas elecciones generales. La propuesta que ha atraído a sus filas a Rosa Diez parece que quiere seguir al estela de Ciutadans, y aparecer como una tercera vía.
       ROSA DÍEZ ANUNCIA EN BILBAO QUE DEJA EL PSOE Y SE SUMA AL PROYECTO DE PLATAFORMA PRO

   LAS ÚLTIMAS VIÑETAS | ¿VIOLENTO EL ISLAM? | ADAN Y EVA SEGÚN EL ISLAM | GÉNERO NEUTRO | NUEVOS VECINOS

INMIGRACIÓN
Entre los inmigrantes legalizados por ZP ya hay 160.000 parados
31/08/2007 | Los Servicios Públicos de Empleo Estatal (el antiguo Inem) registraron en julio un total de 158.047 extranjeros en situación de paro, cifra que supera en un 18,7% a la del mismo mes de 2006 y en un 6,4% a los datos de junio, según datos del Ministerio de Trabajo. El dato alberga un porcentaje igualmente representativo: de todos los extranjeros sin trabajo, el colectivo de inmigrantes que cobran prestaciones por desempleo crece un 49,9% en tasa interanual, hasta alcanzar los 97.161 beneficiarios.

ISLAM EN ESPAÑA
Un diputado musulmán del PSOE en Cataluña dice que 'no es normal' que haya inmigrantes sin derecho a voto
31/08/2007 | El diputado del PSC en el Parlamento de Cataluña Mohamed Chaib Akhdim ha abogado por un cambio en las políticas relacionadas con la inmigración y señaló que 'no es normal que a estas alturas tres o cuatro millones de inmigrantes no tengan derecho al voto', al tiempo que pidió que este colectivo pueda decidir 'cómo quieren que sean sus ciudades y barrios'. 'En esto los musulmanes tenemos mucho que decir', apostilló, recordando que en España viven un millón de inmigrantes de origen musulmán.

IZQUIERDA
Los socialistas se hunden en Francia
31/08/2007 | La arrolladora victoria de Sarkozy, unida a su política de recuperación nacional, que rechaza las manidas y fracasadas consignas socialdemócratas, pero también se aleja del ultraliberalismo, que quiere reducir el papel del estado al de gendarme del sistema de libre economía de mercado, para acoger postulados de la derecha social, con su "globalización humana" y "liberalismo regulado", está dejando aún más en evidencia la incapacidad de los socialistas para renovar su proyecto.

MANIPULACIÓN DE LOS CIUDADANOS
Los medios del PSOE recurren hasta a Primo de Rivera para cambiar su imagen despreciativa de la unidad de España
29/08/2007 | Se nota que acercan las elecciones y que el PSOE quiere corregir su imagen pública. Lo que no deja de ser un indicio de que reconocen que algo han hecho mal. Ya no sólo la negociación con ETA, que ha dejado bastante tocado a un Zapatero que la calle percibe como débil ante el terrorismo, sino las alianzas del PSOE con los nacionalismos, en las que una mayoría de españoles ha entendido que se cedía a intereses particulares en detrimento de los intereses generales
LOBBY GAY
Barcelona acogerá la primera cumbre mundial de la Cámara de Comercio Internacional Gay y Lésbica
31/08/2007 | El Lobby Gay da pasos de cara a su crecimiento. Barcelona será la sede de la Primera Cumbre Global de la International Gay and Lesbian Chamber of Commerce (IGLCC), que se va a desarrollar en el auditorio de la escuela de negocios Esade

Añada y lea comentarios

OPINIÓN
Tomar la iniciativa contra ETA
Resulta descorazonador percibir la tibia, acomodaticia y lanar respuesta del Gobierno y de la clase política al salvaje atentado contra la casa cuartel de Durango.

INSULTOS A LOS CRISTIANOS
Virgen María con burka en Australia
30/08/2007 | El primer ministro australiano, John Howard, criticó hoy la elección de una imagen de la Virgen María cubierta con 'burka' y de otra en la que Jesucristo tiene un parecido con Osama Bin Laden como finalistas en un premio de arte religioso.

SEPARATISMO
La sociedad gallega reacciona contra el Decreto de la Xunta que impone el gallego en las escuelas
29/08/2007 | Antes del comienzo del curso se recogieron más de 20.000 firmas de forma espontánea entre los padres oponiéndose a este decreto. Ahora los ciudadanos se han organizado a través de la asociación Galicia Bilingüe que interpuso ayer un recurso contra el decreto y solicitado que se suspenda su aplicación.
       LOS GALLEGOS SE MOVILIZAN

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: