miércoles, agosto 08, 2007

[AR] OFENSIVA SEPARATISTA CONTRA LA BANDERA NACIONAL EN IGUALADA, BARCELONA

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL

RECUERDA VISITAR A NUESTROS SPONSOR Y LOS ANUNCIOS GOOGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

SEPARATISMO | LOS INDEPENDENTISTAS CONTRA LA BANDERA ESPAÑOLA
Ofensiva nacionalista contra la bandera de España en Igualada
09/08/2007 | Los graves problemas generados por la ineficacia del gobierno catalán -apagones, retrasos en transportes públicos, etc- han logrado que pasen a segundo plano otro tipo de problemas de gran importancia. Es el caso de la identidad española de Cataluña, que ha encontrado un nuevo foco de conflicto en Igualada. Un pequeño grupo de vecinos adscritos en su mayoría a siglas políticas independentistas quieren hacer retirar la bandera de España del Ayuntamiento.
       ASÍ TRATA EL INDEPENDENTISMO CATALÁN A ESPAÑA

   GALERÍAS DE IMÁGENES | PRESIÓN TERRORISTA | ENTREGA DE ETARRAS A ESPAÑA | DOLOR EN TENERIFE | IRÁN

ISLAM
Geert Wilders propone prohibir el Corán
09/08/2007 | Con su propuesta, Wilders dice querer lanzar una advertencia a los musulmanes radicales que, a su juicio, utilizan el Corán para legitimar el uso de la violencia. El diputado fue motivado por el reciente maltrato físico de Ehsan Jami, presidente del comité de ex musulmanes. Según Wilders, los autores del ataque utilizaron el Corán como excusa para atacar a Jami. "El libro incita a la violencia y el asesinato, y por lo tanto no tiene lugar en nuestro orden jurídico".
       ISLAMISTAS Y "PROGRES" JUNTOS CONTRA EL PAPA

RELIGIÓN CATÓLICA
El secretario privado del Papa afirma que existe un intento de "islamización de Occidente"
09/08/2007 | El secretario privado del Papa Benedicto XVI, Georg Gänswein, considera, en una entrevista concedida a la revista del periódico alemán 'Süddeutsche Zeitung' (SZ), que existe actualmente un intento de "islamización de Occidente". "No se pueden ignorar los intentos de islamización en Occidente", ha dicho Gänswein, que agrega que "el riesgo a ello asociado para la identidad de Europa no debería ser ignorado".

SEPARATISMO
La Generalidad paga carreteras en Marruecos en vez de líneas de metro en Barcelona
07/08/2007 | ¿Por qué haya apagones y atascos en Cataluña? Quizás porque el Tripartito malgasta el dinero público. La ayuda al exterior, que depende de Carod-Rovira, gastará 380,4 millones de euros en cuatro años en países como Marruecos, Ecuador y Gambia. La Comunidad de Madrid ha invertido 362,2 millones en construir las líneas de metro ligero a Boadilla del Monte y Pozuelo.
       8.052 EUROS PARA CUBRIR UN GOL DE ROMARIO

DENUNCIA
Jóvenes catalanes arrojan pintura blanca al monumento que la izquierda de Badalona dedicó al 'Che'
07/08/2007 | Vecinos de Badalona nos envían varias fotografías en las que se observa como algunos jóvenes colocan una pancarta de protesta junto al monumento de homenaje al Che y lo 'pintan' de blanco. En la pancarta puede leerse 'Che, genocida marxista' y 'Barcelona por España'.
       UNA PARADA DE METRO PARA EL 'CHE'
SEPARATISMO
Separatistas atacan los generadores del ejercito en Barcelona
La realidad siempre supera la ficción. Los generadores desplazados por el ejercito a Barcelona para paliar la falta de fluído eléctrico han aparecido con pintadas como las que muestra la fotografía adjunta.

Añada y lea comentarios

SEPARATISMO
8.052 euros para cubrir un gol de Romario
El derroche de los nacionalistas catalanes es inacabable.

ISLAM
Irán: Nadie es demasiado joven para morir
Un iraní debe esperar en su país a cumplir 16 años para poder votar. A los 18, puede abrir una cuenta bancaria, obtener el carné de conducir vehículos o vender propiedades. Pero puede ser ahorcado a cualquier edad.

SOCIALISMO
Un nuevo 'cadáver' político en la carrera de Zapatero
La lista de cadáveres políticos que Zapatero ha ido arrojando a la cuneta se hace ya interminable: Bono, Ibarra, Juan Fernando López Aguilar, Jordi Sevilla, Miguel Sebastián, Trinidad Jiménez…

SEPARATISMOS
"Los españoles son unos parásitos"
El escritor catalán Sebastian Alzamora, director de la revista Cultura, que edita el departamento de Cultura de la Generalitat, publica un artículo en el diario Avui en el que califica de "parásitos" a los españoles.

GENTE
No es oro todo lo que reluce
El verano nos trae interesantes imágenes de los famosos. Las playas y el sol invitan a darse un chapuzón y allí están los fotógrafos para mostrarnos las intimidades de las celebridades.
       EL DESNUDO DE HEIDI KLUM

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: