lunes, enero 23, 2012

Este miércoles 25 te necesitamos, de nuevo, en Barcelona

Estás invitado este miércoles, 25 de enero, a la Concentración-Marcha por la vida que se realiza cada mes en Barcelona.
  • Hora: 20:30h.
  • Lugar: Comienza en la puerta del "Hospital de la Santa Creu y Sant Pau" en la C/ San Antoni Maria Claret 167 con Cartagena (al final de la Av. Gaudí) (mapa)

Desde Derecho a Vivir apoyamos la misma en unión con otras Asociaciones que defienden la vida (plataforma 'Barcelona es Vida'). Como bien sabes, nuestro único interés desde DAV es  la "defensa de la vida", es concienciar de que cada vida importa y de que todos tenemos "Derecho a Vivir" porque lo realmente inteligente y progresista es proteger la vida del ser humano más indefenso.

Este mes queremos hacerte saber de que estará con nosotros Miguel Vidal Santos, de HazteOír.org (HO), quien se desplazará desde Madrid expresamente para dar testimonio de este 25-V. Quien quiera conocerlo o saludarlo, ya sabéis: estará con nosotros.

Hay un sabio refrán que reza así: "El pueblo unido jamás será vencido". El aborto se lleva practicando muchos años y nos hemos acomodado a él, por no ahondar más allá y reflexionar de verdad sobre lo que conlleva el mismo, hasta tal punto de que en nuestra querida ciudad de Barcelona, sin ir más lejos, han utilizado máquinas trituradoras de fetos (bebés). ¿Y eso está legalmente permitido? Si se tratara de un ave, serían pichones (pero no dejan de ser la cría de ese ave). Pero aún hay más: los fetos son sometidos a procesos experimentales llegando a ser utilizados hasta para cremas faciales, etc. ¿Cómo es posible que el ser "humano" no haya progresado en su humanidad, en ese respeto a la vida, y haya caído tan bajo? Cambiarles a los médicos su Código Deontológico ya ha sido el asalto sin escrúpulos final de un colectivo de seres humanos deshumanizados.

¿Cómo podemos tener la conciencia tranquila, sabiendo que cada día en nuestro país, en nuestra ciudad, o pueblo, se están matando pichones indiscriminadamente, no perdón, fetos, es decir, niños indefensos?

Desde DAV lanzamos, como cada mes, esta invitación para testimoniar que hay un núcleo sano de personas en Barcelona, que queremos dar, como siempre lo hemos hecho, ese ejemplo de unión, de concordia entre todos. Seguimos y seguiremos siendo tajantes en este tema, pues lo amerita, y gracias al esfuerzo de cada uno de vosotros es posible atender esa llamada de socorro de las jóvenes especialmente. Nuestra gran esperanza es que no tengamos que defender más lo evidente: ¡LA VIDA!

Gracias por estar siempre ahí, gracias por tu apoyo incondicional a esta gran causa, que no cesará hasta que sea abolida la ley del aborto y en su lugar sea promulgada una ley que proteja a la mujer y a su hijo, y se eduque a los jóvenes para evitar que cometan el error de matar a un inocente, que además es su propio hijo.

¡Contamos con tu apoyo a la vida!
Saludos cordiales.

Tania, Daniel, Jaume, y todo el equipo de HO-DAV Barcelona
Comprometidos con el derechoavivir.org
P. D. Seguro que conoces a alguien a quien pueda interesarle este correo. Pásalo a tus familiares, amigos y contactos. Con certeza más de uno te lo agradecerá.
La Concentración-Marcha comienza en la puerta del "Hospital de la Santa Creu y Sant Pau" en la C/ San Antoni Maria Claret 167 con Cartagena (al final de la Av. Gaudí) (mapa) y termina delante de la Basílica de la Sagrada Familia. En total dura una hora y, como siempre, habrá dos actos: uno civil (30 minutos) y otro religioso (los otros 30 minutos).
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios: