martes, julio 01, 2008

[AR] 'ANTES ROJA QUE ROTA'

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
«Antes roja que rota»
Actualidad | No se puede extrapolar lo deportivo a lo político sin lugar a dudas, pero sí podemos entrar a analizar la victoria en la Eurocopa desde un punto de vista sociológico. Y es que a nadie se le oculta que la marea roja que conquistó Europa, tiene un significado algo más que futbolístico. El estallido de alegría que se extendió por toda España sin excepción, las banderas y toda la parafernalia de símbolos españoles, no pueden desconectarse de su significado patriótico. Para comprender esto ni siquiera es necesario que a uno le guste el fútbol.

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

LEGÍTIMA DEFENSA
España precisa una nueva ley de Legítima Defensa
Actualidad | si el Estado no es capaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos, como puede verse a diario, es legítimo que sean éstos quienes asuman su propia seguirdad, y para ello hace falta un marco jurídico favorable que elimine el principio de "proporcionalidad" en la legítima defensa y que cambie, además, el Reglamento de Armas, permitiendo a sus propietarios legales tenerlas siempre a mano y a punto de hacer fuego, aunque ésto se limite al propio domicilio.
     Derecho a tener armas

BALEARES
Gallardón hace suya también la denuncia del cordón sanitario contra el PP
Actualidad | Gallardón está mostrando su imagen menos conocida ante las bases y los votantes del PP. Si hace unos días se sumaba junto a Alejo Vidal-Quadras al Manifiesto por una Lengua Común, ahora no ha dudado en acudir a Baleares para compartir una comida en Manacor, en la que ha trasladado a los militantes su solidaridad con la "frustración" de ser el partido más votado y no poder gobernar.
     Ruíz-Gallardón apoya el 'Manifiesto por la lengua común'
     Un Gallardón sin complejos al lado de Utrera Molina

EL PAÍS DE ZP
Zapatero se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe
Actualidad | Es lo que tienen las promesas electoralistas en económica, sirven para poco y cuando vienen mal dadas al final se vuelven contra todos. Cuando a ZP se le calentó la boca y al buen tuntún, se comprometió a pagar el cheque-bebe, había un superávit de dónde tirar, pero ahora el superávit del Estado se ha ido y no volverá al menos hasta dentro de tres años.
     Los 'progres' entiendes lo del velo islámico

Miles de personas celebraron la victoria de España frente a la selección alemana en la Eurocopa en el País Vasco
Actualidad | A la alegría por la victoria de la selección española en la Eurocopa, hay que sumar las celebraciones que se realizaron en toda España. Las más emotivas, sin duda, las realizadas en el País vasco, donde miles de personas tomaron las calles para celebrar la victoria frente a Alemania.

INTERNACIONAL
Londres consiguió la sede de los Juegos Olímpicos 2012 emborrachando a los delegados..
Actualidad | El ex alcalde británico Ken Livingstone ha revelado su secreto para conseguir que se celebren en Londres los Juegos Olímpicos 2012: beber toda la noche con los delegados…

CRISIS EN EL PP
María San Gil se despide de los afiliados vascos
Actualidad | María San Gil se despide de los afiliados afirmando que ha sido "un privilegio enorme" ocupar el cargo de presidenta del PP en el País Vasco, "formado por los mejores hombres y mujeres"

FAMOSOS
Naomi Campbell de relax
Actualidad | Naomi Campbell disfruta de unos dias vacaciones con su novio en el barco de unos amigos

SOCIALISMO
Carme Chacón vuelve al trabajo y anuncia cambios en la cúpula militar
Actualidad | La ministra ha revelado que en el nuevo periodo de sesiones habrá una nueva ley de Defensa Nacional, que incluirá el mandato de elaborar una Estrategia Nacional de Seguridad.

NACIONALISMO
Zenarrutzabeitia: "El Gobierno vasco ha cumplido todos los procedimientos legales"
Actualidad | Zenarrutzabeitia ha afirmado que lo válido es que en la Cámara ganaron los 'síes' a los 'noes', pese a "las vainas y monsergas" de EHAK, criticando la iniciativa de Ibarretxe y la postura del PNV.

FAMOSOS
Ruslana Korshunova se suicida
Actualidad | Ruslana Korshunova, nacida en Kazajistán y de 20 años de edad, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street de Nueva York

   Secretos y mentiras de los Franco
   El estrecho rincón
   Bibliografías de historia de España: El Carlismo
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: