viernes, julio 11, 2008

[AR] HABRA REFORMA ELECTORAL, PERO SOLO PARA DAR VOTO A INMIGRANTES

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Habrá reforma electoral, pero solo para dar derecho a voto a los inmigrantes
Actualidad | El siguiente curso político que se abra en septiembre lo hará con el debate sobre el voto inmigrante. Una reforma de la Ley electoral para conseguir mayores cuotas de democracia y pluralismo no interesa. El grave déficit de representatividad democrática de nuestro sistema electoral que permite a los partidos nacionalistas, con apenas el apoyo de un 15 % del electorado, tener en sus manos la gobernabilidad de España no es un problema en la agenda de ninguno de los dos grandes partidos.

El 70% de los vascos contra la consulta separatista de Ibarretxe

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E


ISLAM
Mientras los musulmanes nos recomiendan tolerancia, ellos alardean de parir hijos para la Yihad
Actualidad | Tariq Ramadan, un musulmán afincado en Suíza y profesor de Filosofía Islámica en las Universidades de Oxford y Erasmus opina que las expresiones "nosotros, los occidenteles" frente a "ellos, los musulmanes" deben desaparecer definitivamente no sólo del lenguaje político, sino también del de la calle. Según Ramadan debe imponerse un discurso integrador, basado en "un nuevo nosotros comunitario" que acepte el pluralismo y la multiplicidad de culturas.
     Violación multicultural en Navarra

TECNOLOGÍA
Ya está aquí el iPhone
Actualidad | Aunque en España no se vean largas colas para comprar el nuevo iPhone 3G como ocurre desde hace días en algunos países asiáticos, ya hay unas 200.000 personas registradas en la página web de Telefónica para comprar el popular teléfono de Apple, que sale a la venta hoy en 21 países.
     Todo está ya dispuesto para la llegada del iPhone

ISLAM
En Italia quieren las mezquitas fuera de las ciudades
Actualidad | EL ministro del Interior de Italia, Roberto Maroni, seguirá adelante con los planes del gobierno de Silvio Berlusconi de cerrar una mezquita de Milán que en el pasado fue vinculada a extremistas islámicos. Originalmente la mezquita era un garaje, pero desde su inauguración en 1988 el número de asistentes ha ido creciendo hasta que cada viernes cerca de 4000 musulmanes se reúnen en el garaje-mezquita, ubicado en el norte de la ciudad, excediendo su capacidad para terminar orando en la acera.
     El Grupo Árabe Socialista logra el voto inmigrante

IGLESIA
La Iglesia apoya el voto inmigrante
Actualidad | El responsable de Migraciones de la Conferencia Episcopal, José Sánchez (también obispo de Sigüenza) ha apoyado sin reservas la iniciativa del PSOE de dar el voto a los inmigrantes. Sánchez también ha arremetido contra el Gobierno por respaldar la polémica Directiva del Retorno, que según él "afecta a los derechos humanos" de los inmigrantes.
     Savater compara a los católicos con los proetarras

PP VASCO
María Dolores de Cospedal abrirá el concreso del PP vasco
Actualidad | También asistiran Carlos Iturgaiz y Carmelo Barrio

SOCIALISMO
60.000 familias a punto de perder sus casas ¿crisis?, no según ZP
Actualidad | Mientras ZP insiste en que no hay crisis, mientras se dedica a enviar dinero a diferentes países, mientras existe el 'gratis total' para los inmigrantes, en España hay más de 60.000 familias a punto de perder sus casas por no poder pagar la hipoteca.

TERRORISMO
En Lekeitio la Policía exhibe un cartel a favor de los presos etarras
Actualidad | La Asociación Dignidad y Justicia ha denunciado que la policía municipal de la localidad vizcaína de Lekeitio exhibe un cartel a favor de los presos de ETA en su tablón de anuncios.

MARRUECOS
Mohamed VI exigirá a ZP que los Reyes de España no vuelvan a Ceuta y Melilla
Actualidad | Rodríguez Zapatero viajará a Marruecos mañana 11 de Julio, para entrevistarse con el rey Mohamed VI.

SUCESOS
Un escolta intenta suicidarse en San Sebastián
Actualidad | Un escolta ha resultado herido en el pecho y una mujer que se encontraba en su domicilio de San Sebastián ha sufrido heridas leves en una mano, después de que el hombre dispara su arma reglamentaria.

DEPORTE
Fernando Alonso cada dia más cerca de Ferrari
Actualidad | Sport Bild dice que el Santander pagaría 30 millones de euros por año en publicidad para el contrato de Alonso

   Puede que alguna de las noticias de nuestro periódico sea accesible únicamente para suscriptores como tú. Entonces, para poder verla, necesitarás introducir esta clave: news2008

   Vascos y Navarros en la Historia de España
   Atlas del Arte
   La aventura de la Historia nº 116
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: